Farándula mexicana

¿Quién es Markin López, el nuevo novio de Gaby Ramírez?

Conoce al actor afortunado que conquistó el corazón de la conductora Gaby Ramírez

Por Aly Mora

Conoce al actor afortunado que conquistó el corazón de la conductora Gaby Ramírez
Conoce al actor afortunado que conquistó el corazón de la conductora Gaby Ramírez
Síguenos enSíguenos en Google News

Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, aprovechó la radio matutina para anunciar que estaba saliendo con Markin López, conocido por su relación con Vecinos. La conductora de TV Azteca comparte detalles de su romance con el actor y asegura estar más enamorada que nunca. 

Más noticias de Venga la Alegría:

ESTO ES LO QUE GANA ROGER GONZÁLEZ EN VENGA LA ALEGRÍA

¿Quién es Markin López el novio de Gaby Ramírez?  

El actor de 38 años es originario de Torreón, Coahuila. Ha participado en notables series y series de televisión, incluyendo Club de Cuervos (donde interpretó a El Zombie), Narcos: México y Teammember me. 

Sin embargo, su popularidad aumentó cuando se unió al programa Vecinos, donde ha interpretado a Loko, el compañero de Alejandra, y al yerno de Magdalena y Arturo desde la cuarta temporada. 

También ha trabajado en otros proyectos con Televisa, como la serie de televisión "Me recuerdas", pero no hay duda de que se ha puesto en el favor de la gente con su personaje "Rocko", interpretado por Said, el padre de "Morris" y compañero de Alejandra en sabor. Ellos son Kasab y Dani Perea. 

 Torreón, oriundo de Coahuila, quien interpretó papeles en "Señor de Acero", "El Señor de los Cielos" y "Yago", mostró sus dotes actorales en papeles más serios. 

 Así vive su romance Makin López y Gaby Ramírez

En la transmisión en vivo completa, Gaby Ramírez habló por primera vez sobre su estado emocional antes de que sus compañeros le hicieran preguntas, ya que la conductora compartió una foto de una noche romántica unos días antes, y minutos después se reveló junto a ella.  

Luego de que ella subió las fotos el viernes por la noche, el resto del VLA Fin de Semana no dudó en hacerle preguntas durante el show. Inesperadamente, y un poco nerviosa, Gaby Ramírezconfesó que estaba saliendo con el actor que dio vida a "Rocko"en la serie 'Vecinos', que se estrena este mes con una nueva temporada y un homenaje a Octavio Ocaña, “Benito”. 

"Yo creo que la foto lo dice todo... Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilito", dijo Gaby Ramírez.

La celebridad estaba claramente nerviosa y no quería hablar mucho sobre su nueva relación, aunque enfatizó que estaba viviendo una etapa feliz: "Creo que puedes ver mi cara feliz y decir todo con una sonrisa", agregó. 

Debido a que es una de las favoritas de la audiencia, los fanáticos están al tanto de todos los detalles de su vida, por lo que pueden ver lo feliz que se ve últimamente. Ayer mismo en el programa VLA, mostró una foto de una cena muy romántica en su historia de Instagram, seguida de una foto con el actor Markin López. 

Así inició su carrera artística Gaby Ramírez 

Originaria de Monterey, Nuevo León, Gaby Ramírez, nació el 14 de mayo de 1990, pero ha tenido una larga trayectoria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. 

 Gaby Ramírez, mostró un fuerte deseo de ser una figura reconocida en la pantalla desde temprana edad, y sus padres fueron sus mayores y más grandes apoyos en su búsqueda; el poder que requiere un personaje. 

Al unirse al grupo infantil "Las Muñequitas de Elizabeth", tuvo la primera oportunidad de realizar su sueño.Trabajó en multimedia, lo que lo hizo famoso. Él y Mario Bezarez en Acábatelo, Gaby Ramírez es una de las nuevas conductoras de TV Azteca y para muchos es la primera vez que la encuentran. 

Sin embargo, tiene años de experiencia en otras estaciones, se unió a los aztecas como copresentadora del fallido programa La pareja ideal, que fue conducido por Penélope Menchaca durante varias semanas. 

Gaby Ramírez, entró como participante de “Voy a Cantar” y de inmediato se convirtió en una de las más populares, en el escenario del fin de semana de Venga la Alegría fue una de las presentadoras principales y, a juzgar por su apoyo en las redes sociales, fue una de las caras frescas que encantó al público. 

Más noticias de Venga la Alegría:

RAZÓN POR LA QUE PATO BORGHETTI NO ESTÁ EN “VENGA LA ALEGRÍA”

Temas


Más noticias