Farándula mexicana

¿Quién es Maca Carriedo y qué tiene que ver con Galilea Montijo?

Estos son todos los detallees de la relación de Galilea Montijo y Maca Carriedo

Por Aly Mora

Estos son todos los detallees de la relación de Galilea Montijo y Maca Carriedo
Estos son todos los detallees de la relación de Galilea Montijo y Maca Carriedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente la conductora Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán pues se le ha relacionado sentimentalmente que unas de sus excompañeras del trabajo, la conductora Maca Carriedo, a continuación, te contamos todos los detalles de esta supuesta relación. 

Más noticias de Galilea Montijo:

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO: LOS DETALLES DEL FIN DE SU POLÉMICO ROMANCE

¿Quién es Maca Carriedo? 

Maca Carriedo es una joven conductora de 32 años su nombre completo es Maca del Carmen Carriedo Castillos, es egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara de la Carrera de Comunicación, en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, antes de llegar a Televisa, inició en el mundo de las pantallas de Tele fórmula, estuvo en las estaciones de exa radio como locutora, en la estación de la ibero 90.0 y después en la taquilla con René Franco

La conductora Maca Carreido, ha causado controversia en varias ocasiones; una de ellas cuando se rapo y otra cuando reveló su verdadero nombre, Maca Carriedo llegó al programa Hoy para agregarle un ingrediente muy irreverente al programa dado su estilo único, pero con los cambios que regularmente se dan en el matutino, la conductora salió del programa. 

Maca Carriedo y Galilea Montijo 

Galilea Montijo, la famosa conductora del programa Hoy, ha roto el silencio sobre la nueva polémica que la rodea luego de que aseguraran en su programa de YouTube que Guadalajara había estado en una relación con Maca Carriedo. ¿Qué dijo el presentador de televisión? ¿Actuará legalmente? En entrevistas con múltiples medios de comunicación fuera de las instalaciones de Televisa, Galilea Montijo se pronunció en contra de este nuevo 'chisme' en su contra. 

"No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, comentó la tapatía.  

Asimismo, Galilea Montijo resaltó que si fuera cierto -se trata de una mujer- no habría problema porque ella no tiene nada en contra de nadie. 

“Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie”, aclaró Galilea Montijo.  

Hasta el momento, Maca Carredo no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, la guadalajara ha dejado en claro que no está en una relación con su ex. 

¿Maca Carriedo tiene novia? 

Maca Carriedo si tiene novia y es Paola Gómez, actriz de musicales de 40 años, hace poco decidieron responder todas las preguntas de sus seguidores a través de videos en su canal de YouTube. 

La pareja respondió varias preguntas acerca de su relación y entre una ellas, Maca Carriedo decidió publicar su pregunta en la que se podía leer: "¿te vas a casar conmigo?" Y Paola contestó: "¿tengo que contestar aquí?", por lo que inmediatamente Maca dijo: “¡ah¡ contestas todo menos esa, está bien, ya la siguiente…”, “vamos a dejar en suspenso a todos”, replicó Paola. 

Paola la novia de Maca Carriedo habló sobre sus preferencias, pues nunca había tenido una relación con una mujer hasta que conoció a Maca Carriedo, “no soy (lesbiana), les voy a decir una cosa, yo no creo en las etiquetas, me choca el etiquetado hasta en las tiendas, ¿por qué juzgar todo? O sea si tú sientes esto por esta persona, resulta que es mujer, bueno pues vas por eso pero no tienes que estar dando como una explicación a tu cerebro o a tu corazón de cada movimiento que haces, ¿eso sientes por alguien? Entonces exprésalo y déjalo fluir y sí me cayó de golpe pero fui inteligente emocionalmente y no dejé que mis pensamientos de crecer en una cultura heteropatriarcal me dictaran lo que tenía qué hacer, sino lo que estaba sintiendo nada más”, explicó sobre su noviasgo con Maca Carriedo. 

Más noticias de Galilea Montijo:

¿QUIÉN ES SUPERHOLLY LA YOUTUBER QUE ACUSÓ DE “FAKE NEWS” A GALILEA MONTIJO Y "HOY"?

 

 


Más noticias