Farándula mexicana

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo: los detalles del fin de su polémico romance

Por Aly Mora

Por estas razones Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco no llegaron al altar 

Por estas razones Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco no llegaron al altar 

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida fuera de la cacha del referente del Águila Cuauhtémoc Blanco siempre está llena de momentos polémicos y grandes polémicas, tanto en el deporte como en la farándula mexicana. Desde que se dio a conocer su romance con Galilea Montijo capto los reflectores de muchos que conocían a la guapa conductora, a continuación, te daremos los detalles de su romance. 

Más noticias de Galilea Montijo:

DIEGO VERDAGUER: EL ENCUENTRO CON GALILEA MONTIJO QUE DESATÓ LOS CELOS DE SU ESPOSA

Así vivieron su romance Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo 

Probablemente uno de sus romances más memorables de Cuauhtémoc Blanco hasta la fecha haya sido con la presentadora de televisión Galilea Montijo. Este incidente sucedió hace 15 años, la relación entre ambos causó una fuerte influencia en los medios, y debido a sus constantes intercambios, se mantuvieron en boca de los medios de farándula durante varios años. 

En un principio, la relación amorosa entre Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo se mantuvo en secreto, pues la conductora dijo que era solo una amistad, y el delantero siempre ha guardado silencio sobre su vida personal. Sin embargo, todo estalló cuando Galilea Montijo confesó la relación en uno de los programas más vistos de México de esos años el Gran Hermano Vip, exploto la bomba. 

Las especulaciones sobre la relación causaron revuelo en los medios, sobre todo teniendo en cuenta que Cuauhtémoc Blanco también estaba casado con Maricela Santoyo en ese momento. 

 Galilea Montijo hizo varios comentarios sobre su noviazgo con 10 personas abiertamente durante un segmento del reality show Big Brother. La actriz admitió ante las cámaras dentro de "la casa" que extraña al futbolista y que los rumores sobre la supuesta infidelidad de Cuauhtémoc Blanco la preocupaban. 

¿Por qué terminaron Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo? 

 Luego de que saliera a la luz el romance entre ambos, la popularidad de la conductora se disparó ya que logró participar en algunos proyectos muy ambiciosos en la televisión mexicana a lo largo de los años hasta convertirse en una de las principales integrantes del programa. Esta mañana. 

Por su parte, la reputación de Cuauhtémoc Blanco también se ha visto afectada por la relación, sobre todo porque no es la primera vez que se hace público con una actriz de televisión. Sin embargo, tiene una carrera en el fútbol mexicano de unos 10 años y ha alcanzado su punto máximo de popularidad con Águilas del América y en la Copa del Mundo de Francia 1998 y la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002. 

Días después de terminar su participación en Big Brother Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, se separaron incluso Galilea Montijo señaló que incluso los planes de boda ya están en marcha. Pero para consternación de los seguidores del dúo, la relación no duró tanto como se esperaba y, después de varias rupturas y reconciliaciones, confirmaron oficialmente su separación en 2005. 

 Se especuló en su momento que el motivo principal por el que dejaron de intentar seguir juntos fue la supuesta infidelidad del futbolista con la actriz y presentadora Roseanne Nahra, con quien Kuotmoke iniciaría una nueva relación poco después. 

Actualmente Galilea Montijo, quien está casada con el político Fernando Reina Iglesias desde 2011, es uno de los referentes de Televisa en la televisión abierta.  en cambio, siguió teniendo la figura del espectáculo hasta 2015. Finalmente en 2015 Cuauhtémoc Blanco se casó con Natia Ne Rezende, la museista brasileña, con quien compartió su elección de gobernador en el estado de Morelos en la política. 

Galilea Montijo y sus relaciones más importantes 

Fernando Reina 

Galilee se casó con el político Fernando Reina en 2012. Hace unos días, Galilea Montijo defendió el "trabajo honesto" del esposo Fernando Reina Iglesias, negando vínculos comerciales con la familia Puja-Gómez. 

 “Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso, mi esposo dejó de trabajar en el Concejo Municipal de Atizapán porque decidió aceptar un nuevo reto de carrera. 

Jorge Krasowski 

La relación fue muy famosa y terminó en 2011. 

El Dr. Krasovsky participó en "Hoy" como parte de ciertos segmentos de cirujanos consultores. 

Gilberto Sobrero 

Galilea Montijo conoció a Gilberto Sobrero en Miami cuando era albañil. Ese noviazgo se dio en 2007, y ella lo defendió de las críticas de los medios. 

“Sí, estoy frustrado. Sí, me molesta la forma en que se expresan, sobre todo los que tienen micrófonos y la oportunidad de hablar, hacer y deshacer. Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más valioso. no importa cuántos reporteros tengas", dijo a los periodistas en La Oreja. 

Roger torres 

El empresario venezolano fue el primero en regalarle un anillo de compromiso a Galilea Montijo. Sin embargo, en el proceso de preparación para la boda, terminaron. 

Tanto Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo disfrutan en estos momentos de una bella relación con sus respectivas parejas. 

Más noticias de Galilea Montijo:

GALILEA MONTIJO: TODOS LOS LUJOS QUE TIENE EN SU CASA LA PRESENTADORA DE HOY


Más noticias