Farándula mexicana

¿Quién es Edgar Santana, novio de Ana Lago y a qué se dedica?

Todo lo que tienes que saber del joven novio de Ana Lago 

Ana Lago y Edgar Santana
Ana Lago y Edgar Santana

Para nadie es un secreto que Ana Lago es considerada una de las deportistas más destacadas que han pisado las playas de República Dominicana en diferentes temporadas del reality show Exatlón México, para noticia de muchos Ana Lago se casará con su novio Edgar Santana, si te preguntas ¿Quién es Edgar Santana?, a continuación, te revelamos esa incógnita. 

Más noticias de Ximena Duggan:

XIMENA DUGGAN, DE EXATLÓN ALL STAR TIENE UN VÍNCULO CON MANÁ QUE NADIE CONOCE

¿Quién es el novio de Ana Lago? 

Muchos seguidores de Exatlón México creen que Ana Lago se enamoró de Aristeo Cázares o Heliud Pulido porque se hicieron muy buenos amigos mientras vivían juntos en República Dominicana. Sin embargo, la joven atleta de 25 años ha desarrollado una relación con Edgar Santana. 

Su novio también es un entusiasta de los deportes, aunque no practica deportes de manera profesional. En su red social se puede ver que le gusta jugar al fútbol, al fútbol americano, al baloncesto, al béisbol e incluso al golf. 

 Se ven felices juntos. En los últimos meses han tenido cenas muy románticas y han viajado.Se conocieron en una fiesta hace unos tres años. Ambos son grandes hinchas de Rayados y Sultanes. 

 ¿A qué se dedica el novio de Ana Lago? 

Al igual que su pareja, Edgar Santana tiene pasión por los deportes, como lo demuestran sus publicaciones de Instagram, posando para disfrutar de un partido de fútbol o practicar algún deporte. 

En sus redes sociales se puede ver que Edgar Santana el novio de Ana Lago formaba parte de la compañía de Lego y su vida estaba por completo fuera de los reflectores, hasta que conoció a la atleta Ana Lago

 

Su hermoso noviazgo 

Ana Lago tiene una relación maravillosa con Edgar Santana, con quien compartió varias imágenes de su cena romántica. Su relación comenzó en una fiesta y posteriormente cimentaron una relación admirable que pronto estaría en el altar. 

 En su vida personal, Ana Lago se encuentra felizmente enamorada de su novio Edgar Santana, con quien mantiene una relación desde hace varios años, y todo apunta a que en los próximos meses darán el siguiente paso en el noviazgo, hasta el final. Altar 

¿Cómo le propuso matrimonio Edgar Santana a Ana Lago? 

Desde sus redes sociales, la afamada gimnasta mexicana reveló a sus millones de seguidores de Instagram que en una noche muy especial en dónde se llevó a cabo un emocionante evento organizado por su ahora prometido, Edgar Santana, con una increíble sorpresa recibió un anillo de compromiso en el encuentro. 

 Tras la inesperada noticia, la exparticipante del reality deportivo Exatlón México publicó en su perfil una serie de fotos y videos que documentan el momento en que su pareja le propuso matrimonio. La noche especial de la gimnasta comenzó cuando llegó a un lugar con los ojos vendados, conducida por un estrecho pasillo por familiares. 

Muchos vieron la sorpresa de la gimnasta cuando miró hacia adelante y se llevó las manos a la boca mientras se levantaba la tela blanca que cubría su rostro. Después de bajar unas pequeñas escaleras, se dio cuenta de que todavía había muchas personas que eran muy importantes para ellos dos, por lo que sus emociones estaban altas. 

Ana Lago y su novio Edgar Santana

En medio de algarabía y  aplausos, los medallistas de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 continuaron su marcha al borde de la piscina. Al final del pasillo estaba Edgar Santana el novio de Ana Lago, y cuanto más se acercaba, más se arrojaba a sus brazos. 

En las redes, las publicaciones de Ana Lago impactaron a sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle felicitaciones y buenos deseos. Entre ellos destacan sus excompañeros de Exatlón México como Rommel Pacheco, Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Kenia Lechuga, Casandra Ascencio, Doris del Moral, Gloria Murillo.

Más noticias de Mati Álvarez:

¿POR QUÉ LLORÓ MATI ÁLVAREZ EN EXATLÓN ALL STAR?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias