Televisión

Ximena Duggan, de Exatlón All Star tiene un vínculo con Maná que nadie conoce

Los padres de Ximena Duggan tienen mucho que ver en su pasión por la música.

Por Melisa Santander

Los padres de Ximena Duggan tienen mucho que ver en su pasión por la música.
Los padres de Ximena Duggan tienen mucho que ver en su pasión por la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ximena Duggan se unió a las filas de Exatlón All Star a comienzos de este 2022, donde los televidentes han podido verla desempeñarse en el equipo de los Conquistadores o el equipo azul. Cada semana la también influencer ha demostrado ser una de las más valiosas de la competencia, sin embargo, más allá del deporte tiene un vínculo con Maná que casi nadie conoce.

Más noticias de Exatlón All Star:

Esto es lo que gana Antonio Rosique

En su cuenta de Instagram se identifica como baterista ante sus 480 mil seguidores y su feed en la red social son un mix entre su pasión por el deporte y la música, ya que también toca la batería. Sin embargo, la deportista de 28 años está ligada a una de las bandas más conocidas en México gracias a su padre.

¿Cuál es el vínculo de Ximena Duggan con Maná?

La relación de la practicante de parkour con la música le viene del lado de su padre, Ulises Calleros quien fue mánager de Maná desde que se formó la banda, hasta junio de 2021 cuando Fher, Álex y Sergio anunciaron que se desprendía de sus funciones como representante para tomarse un descanso.

En una entrevista que concedió Ximena Duggan a TV Azteca recordó cómo era su niñez al lado de los cantantes de éxitos como Mariposa Traicionera. Según dijo, fueron su primera inspiración a querer algo parecido en su vida, un recorrido en el cual fue acompañada por su madre, quien es cantautora y quien la ha apoyado a seguir sus sueños.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así comenzó la historia de amor de Zudikey Rodríguez y el Pato Araujo


Más noticias