Farándula mexicana

¿Quién es Bárbara Mori y cuántos años tiene la actriz?

Por Aly Mora

Conoce a Bárbara Mori la actriz que impacta con su mirada

Conoce a Bárbara Mori la actriz que impacta con su mirada

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz uruguaya Bárbara Mori Ochoa nació en Uruguay en 1978, pero se mudó a México a una edad temprana después del divorcio de sus padres, a continuación en ella+e te decimos todo lo que debes saber de Bárbara Mori.

Más noticias de Pamela Cortes:

DE DÓNDE ES PAMELA CORTES, SU FAMA Y LA RELACIÓN CON ALMODÓVAR

¿Cuántos años tiene Bárbara Mori? 

Con su increíble físicoBárbara Mori, primero se convirtió en un rostro familiar en las telenovelas mexicanas, y gradualmente se convirtió en una aclamada actriz, interpretando varios papeles. 

La vida personal de Bárbara Mori también está muy relacionada con el mundo de México. Se casó con el también actor Sergio Mayer y su hermana Kenia Mori y tuvieron un hijo, y trabajó de la misma manera como actriz durante mucho tiempo. A los 14 años, la adolescente Bárbara Mori ganaba dinero vendiendo alcohol en una tienda en México, cuando su físico y belleza llamaron la atención de uno de sus clientes, quien la invitó a modelar.

Este es el comienzo de su carrera Bárbara Mori. De esta forma, se fue adentrando poco a poco en el mundo de las pasarelas domésticas y la publicidad.  comenzó como una carrera de adolescente se convirtió con el tiempo en un trabajo serio debido a su profesión, ya que comenzó a estudiar para actriz y modelo

Bárbara Mori comenzó en el Centro Mexicano de Formación e Investigación de Actores en 1997. Al poco tiempo, en el mismo 1997, Bárbara debutó frente a las cámaras de TV Azteca. También apareció en la serie Tric Trac.

No ha dejado de trabajar desde entonces, acumulando en su currículum innumerables actuaciones de telenovelas mexicanas. Su siguiente trabajo fue Mirada de mujer, donde compartió pantalla con dos reconocidos actores: Angélica Aragón y Fernando Luján. 

En 1998, Bárbara Mori tuvo su primer papel protagónico en una serie de televisión, cuando interpretó a Azul tequila. Sus explicaciones convencieron a los profesionales del género en México, quienes finalmente le otorgaron el Premio Apocalipsis de Televisión y Ficción en 1998.

La actriz Bárbara Mori, es cada vez más conocida por el público mexicano, y los responsables de las cadenas de televisión mexicanas no han dejado de interpretar su papel en sus producciones. Su nombre aparece en el reparto de las series Me muero por ti y Amores, queriendo la traición. Su carrera fue tan sólida que grabó su primera película, Inspiración, en 2001. 

 En 2001 marcó el inicio y el final de la carrera de Bárbara Mori. Además de debutar en el cine con la película Inspiración, su nombre también dio el salto a los escenarios teatrales, donde fue el personaje principal de la obra Vaselina 2001. Su experiencia en el escenario fue tan positiva que Bárbara la repitió en su obra "Dije celos" al año siguiente. 

La siguiente serie de televisión en la que participa Bárbara Mori rompe algunos de los planes prefabricados a su alrededor. En Súbete a mi moto (estrenada en 2002), interpretó un papel de villana por primera vez en su carrera. Su espectacular belleza le ha servido mucho más allá de simplemente encarnar el papel tradicional de una joven desarmada. 

 Han pasado los años y a Bárbara Mori no le faltan trabajos en la industria de la televisión y el cine tradicionalmente producido en México. Participó en Mirada de Mujer: el Regreso y Amor Descarado hasta el 2004 cuando conoció su oportunidad de oro, interpretar el papel principal de Rubí en una producción de TV, donde trabajó con Eduardo Santamarina. 

 Esta es su última actuación hasta el momento, con su participación en esta telenovela se puede decir que Sen ha obtenido el mayor reconocimiento del público en China y se ha convertido en una verdadera estrella audiovisual internacional. 

Las parejas sentimentales de Barbara Mori 

Sergio Mayer, padre de su hijo 

La diferencia de edad no era un problema en ese momento y Bárbara se enamoró de Sergio Meyer cuando tenía menos de 20 años. Una madre joven con un futuro brillante, su relación no va bien. Actualmente, son padres cercanos de Sergio Mayer Mori y cada uno tiene una relación estable. 

 Alejandro Ibarra el verdadero amor de Barbara Mori 

Siempre hemos sabido que el hermano de Benny Ibarra, Alejandro Ibarra, es bastante bueno coqueteando. A principios de la década de 2000, Alex Ibarra tenía muchas novias hermosas en su lista y se enamoró de Bárbara y viceversa. De hecho, formaban una pareja estable, aunque él también era unos años mayor que ella. 

Más noticias de Kristal Silva:

KRISTAL SILVA ES LA NUEVA CHICA DEL CLIMA


Más noticias