Farándula internacional

De dónde es Pamela Cortes, su fama y la relación con Almodóvar

Conoce a Pamela Cortes la llamada "Chica Almodovar"

Por Aly Mora

Conoce a Pamela Cortes la llamada "Chica Almodovar"
Conoce a Pamela Cortes la llamada "Chica Almodovar"
Síguenos enSíguenos en Google News

Pamela Cortes una chica que ama el Séptimo Arte,  escritora y presentadora de los premios Oscar de TV Azteca desde 2019; una mujer encantadora, de mirada intimidante, elocuente y trotamundos. Pamela Cortés Roemer es también llamada la "La chica Almodóvar", una influencer con miles de seguidores, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Pamela Cortes

Más noticias de Los Oscar 2022:

ESTOS SON LOS ACTORES Y ACTRICES MEXICANOS NOMINADOS AL OSCAR 2022

¿Cuál es la relación de Pamela Cortes con Pedro Almodovar? 

 El cine, la moda y el arte son las tres pasiones de Pamela Cortes “La Chica Almodovar”, por eso se inspiró en la obra del director español Pedro Almodóvar para elegirla como influencer y escritora para su blog homónimo en todo el mundo. 

“Empezando por su irreverencia; pasando por la forma en que retrata a la mujer (fuerte, libre y loca); siguiendo con una ideología que enaltece la diversidad de expresiones sexuales y terminando con aquel inconfundible estilo estético”, comentó Pamela Cortes en una ocación. 

Pamela Cortes dijo en su carta de presentación para un blog que ha escrito desde 2018, “La chica Almodovar" era conocida como Carmen María, una niña de Orizaba, Puebla. Allí vivió con sus padres y hermanas hasta que decidió mudarse a la Ciudad de México, donde construyó su vida durante más de una década. 

Cuatro años después de una relación estable, la pareja se casó en San Miguel de Allende. La inusual celebración de dos días fue una de las más importantes del año, a la que asistieron personalidades del mundo político y del espectáculo mexicano. Como el expresidente Vincente Fox, los entonces candidatos presidenciales José Antonio Meade, Adela Micha y Ricardo Salinas Priego. 

Desde entonces, Pamela Cortes ha documentado cada paso de la relación y se ha mostrado muy cariñosa con su pareja en este gesto que escribió en Instagram el pasado 29 de enero. 

Esta es la fama de Pamela Cortes 

Pamela Cortes, se graduó de la Universidad Anáhuac en México con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y fue editora en jefe de la edición latinoamericana de la revista Marie Claire durante cinco años, lo que la puso en contacto con celebridades como Will Smith y Selena Gomez,  Daniel Radcliffe y Gwyneth Paltrow a principios de la década pasada. 

"Solo sentirlo bajo tus pies, mirar a tu alrededor, respirar hondo y pensar en cuántas leyendas e íconos personales han caminado durante horas antes de que su trabajo sea reconocido es suficiente para demostrar que esta vida vale la pena". dijó Pamela Cortes

Además de ejercer como embajadora de marcas internacionales como L'Oreal y Reebok, la influencer dedica casi todo el espacio de la red social al Séptimo Arte. Desde 2018, "La Chica  Almodóvar” comparte fotos de ella interpretando a algunos de sus personajes y se encarga de reseñar sus películas favoritas. 

Con una belleza inigualable, la poblana comparte detalles de su vida con su esposo de casi tres años con más de 123 mil seguidores y logra conectarlos con el mundo de la ficción. 

En 2018, Pamela Cortes, se convirtió en la esposa de Andrés Roemer, el autor y Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para el Libre Flujo del Conocimiento. 

 Así se convirtió en “La Chica Almodovar” 

Mucho antes de convertirse en una "La Chica Almodóvar", Pamela Cortes era conocida como Carmen María, una niña de Orizaba, Puebla. Allí vivió con sus padres y hermanas hasta que decidió mudarse a la Ciudad de México, donde construyó su vida durante más de una década. 

 Pamela Cortes, se graduó de la Universidad Anáhuac en México con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y fue editora en jefe de la edición latinoamericana de la revista Marie Claire durante cinco años, lo que la puso en contacto con celebridades como Will Smith y Selena Gomez. por Daniel Radcliffe y Gwyneth Paltrow a principios de la década pasada. 

“Actualmente soy conductora de la transmisión oficial de los premios Oscar de Azteca Siete en México y rostro de diferentes marcas de moda, además estoy escribiendo mi primera novela de ciencia ficción y estoy por debutar como actriz en una película”, que la influencer continuó en su página de demostración. Pamela Cortes.

En 2019, Pamela Cortes, debutó como locutora de radio oficial de los premios Oscar en Latinoamérica, experiencia que repitió en la carpeta roja que entregó la estatuilla al año siguiente, que Pamela reflejó en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Los Oscar 2022:

POSIBLES GANADORES DE LOS OSCARS 2022

 


Más noticias