Farándula mexicana

¿Quién es Aracely Arámbula y que relación tenía con Luis Miguel?

Entérate de quién es Aracely Arámbula la actriz que enamoró a Luis Miguel

Por Aly Mora

Entérate de quién es Aracely Arámbula la actriz que enamoró a Luis Miguel
Entérate de quién es Aracely Arámbula la actriz que enamoró a Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel ha estado ligado sentimentalmente a muchas celebridades a lo largo de los años, como Mariah Carey, sin embargo, la más recordada es su relación con el romance de Aracely Arámbula, con quién tiene dos hijos Miguel y Daniel, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Aracely Arámbula y Luis Miguel. 

Más noticias de Luis Miguel:

LUIS MIGUEL Y EL PASO DEL TIEMPO EN FOTOS

¿Quién es Aracely Arámbula?  

La actriz Aracely Arámbula, antes de su amorío con Luis Miguel tuvo  papeles menores en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a Aracely se le ofreció la oportunidad de actuar en la serie de televisión Cañaveral de pasiones (1996). 

 En 1997, Aracely interpretó una versión más joven de Verónica Castro en Pueblo Chico, Infierno Grande. Posteriormente, protagonizó las series de televisión El alma no está color y Rencor apasionado, en las que interpretó a su primer antagonista. El primer papel protagónico de Aracely Arámbula fue en la serie juvenil Soñadoras (1998), luego estuvo en Rebel Soul en 1999. 

 En 2008, se tomó un descanso de su carrera como actriz para convertirse en la presentadora del programa de televisión Dudu Baby. En 2009, Aracely Arámbula regresa a la televisión como la protagonista de Corazón Salvaje, en un doble papel junto a Eduardo Yáñez. En el 2010, hizo su debut como protagonista en la obra de teatro perfume de Gardenias. 

Recientemente la pudimos ver a Aracely Arámbula como presentadora de Master Chef Latinus. 

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? 

 La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005 cuando se mencionó que ambos se conocieron en Baby O' en Acapulco, club nocturno frecuentado por el cantante en la ciudad, se sabe que le pidió a Aracely Arámbula que protagonizará uno de sus videos musicales, sin embargo, la actriz declinó, a pesar de todo su relación continuó, primero como amistad, luego en cortejo. 

 Los rumores de un posible romance entre los dos se fortalecieron mientras caminaban por la romántica ciudad italiana de Venecia. Un año después de iniciar su noviazgo, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo, así que en 2007 nació Miguel.  

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel eran tan cercano que incluso posaron para una foto de una revista con su hijo recién nacido, y lo volverían a hacer un año después, esta vez anunciando que serían padres por segunda vez.  

En 2008, las celebridades dieron la bienvenida a su hijo Daniel. Aunque parecía que todo entre ellos iba muy bien "lentamente", en 2009 la pareja decidió separarse sin explicar por qué tomaron la decisión.  

¿Cómo recuera Aracely Arámbula su relación con Luis Miguel? 

Aracely Arámbula recuerda su romance con Luis Miguel, Aunque la actriz y el cantante fueron pareja hace más de 15 años y Aracely Arámbula declaró a través de su abogado que “El Sol” Luis Miguel no pagaba la pensión alimenticia, eso no impide que recuerde con cariño durante ese tiempo que estuvo con el cantante. 

 En entrevista con Ventaneando, Aracely Arámbula habló sobre su relación con el padre de su hijo, comparándola con el romance entre los protagonistas de Titanic, Jack y Rose. "Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan hermosa, no puedes ni creerlo; va a ser una historia, como el Titanic, dije; o sea, es tan hermosa, no se trata de eso, pero quiero decir que hermoso, es tan lindo." Comentó recientemente la actriz Aracely Arámbula. 

Más noticias de Luis Miguel:

MICHELLE SALAS Y LUIS MIGUEL, LOS DETALLES MÁS SECRETOS DE SU RELACIÓN

 


Más noticias