Farándula mexicana

Luis Miguel y el paso del tiempo en fotos

Entérate como lucía Luis Miguel cuando era joven

Por Aly Mora

Entérate como lucía Luis Miguel cuando era joven
Entérate como lucía Luis Miguel cuando era joven
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Luis Miguel es y será siempre una leyenda, gracias al gran éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera y al gran éxito que ha sido transmitido de generación en generación, a continuación, en ella+e te contamos cómo ha cambiado Luis Miguel. 

Más noticias de Luis Miguel:

ASÍ SE LLEVAN LAS FAMILIAS DE ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL

Así inició su carrera Luis Miguel

Nacido en Puerto Rico en 1970, su interacción con la música comenzó a temprana edad. Con tan solo 12 años, Luis Miguel grabó su primer disco y comenzó su vida de éxitos en México. 

Su popularidad creció rápidamente y, a la edad de quince años, el cantante ganó su primer Grammy por la canción "Me Gustas como tú eres". Sin embargo, su atractivo masivo ha sido clave para su carrera, ya que lo ha posicionado como uno de los artistas más populares y buscados del mundo. La pregunta aquí es: ¿recuerdas cómo era en los primeros días? Aquí te lo mostramos. 

 ¿Cómo ha cambiado Luis Miguel con el tiempo?  

Así lucía "The Sun" cuando comenzó su carrera en la música. Con tan solo 12 años, Luis Miguel demostró su talento y empezó a hacerse notar  

¿Así o más caliente? Así lucía Luis Miguel el año en que ganó su primer Grammy. "The Sun" está a punto de grabar su próximo disco, que lo hará plenamente famoso a los 15 años. 

Para ese entonces, Luis Miguel ya era una estrella. Con cientos de premios en su carrera y dos giras, el cantante ha robado miles de suspiros y ya es considerado un ícono de los noventa. Además, a partir de ahora, ha coproducido su octavo álbum “Romance”, que ha vendido más de siete millones de copias a nivel internacional y acumulado más de setenta discos de platino con tan solo 21 años. 

En 1995, Luis Miguel ganó su tercer Grammy por su disco "Segundo Romance" y nuevamente en Mónaco con los "World Music Awards" como "Cantante latino del año". Además, ha actuado en más de un centenar de conciertos en giras por Latinoamérica y Estados Unidos, donde se han agotado todas sus plazas con tan solo 25 años.

Para el año 2000, Luis Miguel había logrado todos los récords posibles, incluso grabando un tema especial ('Sueña' de Hércules) para Disney. Además, inició una gira mundial de 1999-2000. Además, estableció un nuevo récord: más de 225,000 espectadores asistieron a sus conciertos en CDMX y Monterrey, y recibió 4 discos de platino y oro por su álbum Amarte es un placer. Como si eso no fuera suficiente, en mayo, fue nombrado "Mejor álbum pop masculino del año" por la revista Billboard a los 30 años. 

 En 2005, Sol fue la estrella de todas las páginas de noticias gracias a su nuevo romance con Aracely Arámbula cuando tenía 35 años. 

  El éxito de Luis Miguel siempre será un éxito, sin embargo, a estas alturas sus problemas son mayores. Luego de su divorcio de Aracely Arámbula, la vida del cantante comenzó a desequilibrarse notablemente, con cientos de demandas y escándalos rodeando su vida a los 40 años. 

 Durante sus 50 años, el cantante ha engordado mucho. La razón no está clara, sin embargo, muchos dicen que fue después de recuperarse de un gran período de depresión y adicción. 

  Más noticias de Luis Miguel:

LUIS MIGUEL PODRÍA ESTAR EN UN TREMENDO PROBLEMA CON ARACELY ARÁMBULA

 


Más noticias