Farándula internacional

Michelle Salas y Luis Miguel, los detalles más secretos de su relación

Así es la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas

Michelle salas y Luis Miguel
Michelle salas y Luis Miguel

La hija de Luis Miguel se ha convertido en una de las influencers más importantes de la actualidad, se sabe que la relación de Michelle salas y Luis Miguel no ha sido nada fácil, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles más oscuros de su relación. 

Más noticias de Luis Miguel:

LUIS MIGUEL PODRÍA ESTAR EN UN TREMENDO PROBLEMA CON ARACELY ARÁMBULA

Así es la relación de Luis Miguel y Michelle Salas 

En esta ocasión vamos a hablar de la actual relación de Michelle Salas con su padre, este tema salió a relucir después de que en la serie de Luis Miguel se hablara de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas. 

Aunque, en el primer capítulo de la segunda temporada de la mencionada serie de Netflix, se está tratando este tema en particular, razón por la cual se han revelado varios secretos. Por su parte, la hija de Stephanie Salas ha dicho en varias ocasiones que Luis Miguel no quería reconocer a su hija por su hija Michelle Salas. 

La reconciliación entre Luis Miguel y Michelle Salas se debe al ex mánager del cantante mexicano, Alejandro Asensi. En la serie de Netflix, Michelle Salas y Alejandro inician una buena relación que se convierte en romance. Esto sucedió en la vida real y se mantuvo en secreto durante mucho tiempo hasta que los medios de entretenimiento lo expusieron. 

Michelle Salas y Luis Miguel

Qué pasó cuando Luis Miguel se enteró de su relación de Michelle Salas con Alejandro Asensi 

Alejandro Asensi y Luis Miguel trabajan juntos desde hace más de 10 años, tiempo durante el cual han formado una buena relación profesional y de amistad. El ex mánager del cantante mexicano fue el encargado de acercar a 'El Sol' a su hijo mayor. 

Cuando Michelle Salas se mudó a Los Ángeles con su padre y Aracely Arámbula, se supo que la joven inició una profunda amistad con Alejandro Asensi. 

Michel Salas, entonces de 19 años, y Alejandro Asensi, de 39, aparentemente iniciaron una relación, y si bien esto no ha sido confirmado, hay rumores de que la hija de 'El Sol' mantuvo una relación con su ex manager por una relación sentimental.  

Los rumores comenzaron a surgir cuando circularon en internet fotos de Michelle Salas y Alejandro Asensi caminando por las calles de Los Ángeles, aparentemente saliendo. Ambos fueron vistos saliendo del centro comercial o en el auto del gerente Luis Miguel. 

Michelle Salas y Alejandro Asensi

 Apenas salió a la luz el romance de Alejandro Asensi con Michelle Salas, fuentes cercanas a la traducción de "Incondicional" señalaron que estaba furioso consigo mismo ya que fue un buen amigo de su infancia y luego su agente, lo que resultó en la terminación de su relación. relación laboral. . 

Pero eso no es todo. La situación se volvió más tensa cuando Revista Quien compartió en su página que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, lo que generó un aumento en el enojo de la cantante, reporteros de la citada revista señalaron que la joven modelo estaba embarazada de tres meses, lo que, aunque sin confirmar, fue la gota que colmó el vaso. 

Luis Miguel arremetió contra Alejandro Asensi tras conocer que Michelle Salas estaba embarazada tras los rumores, y también se distanció de Alejandro Asensi a partir de ese momento, a pesar de los intentos de la modelo por acercarse a la cantante, y desde entonces no han podido reconciliarse. 

 El noviazgo entre Alejandro Asensi y Michelle Salas sigue siendo una incógnita, ya que ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido, a pesar de los rumores en las fotos que circularon en medios y redes sociales pues los rumores comenzaron a surgir cuando circularon en internet fotos de Michelle y Alejandro Asensi caminando por las calles de Los Ángeles. 

Más noticias de Luis Miguel:

QUIÉN ES DANILO DÍAZ, EL NOVIO DE SU HIJA MICHELLE SALAS

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias