Farándula mexicana

Luis Miguel: Quién es Danilo Díaz, el novio de su hija Michelle Salas

Descubre a lo que se dedica el novio de Michelle Salas, novia de Luis Miguel 

Por Aly Mora

Descubre a lo que se dedica el novio de Michelle Salas, novia de Luis Miguel 
Descubre a lo que se dedica el novio de Michelle Salas, novia de Luis Miguel 
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera hija del cantante Luis Miguel, Michel Salas, ha estado en el punto de mira de los medios después de lo que se mostró en la serie de Luis Miguel, pero ahora, gracias a su "nuevo" novio Danilo Díaz, una vez más es foco de los reflectores. Aunque ambos tienen pasados significativos, algunos internautas se preguntaron quién era el misterioso novio de Michelle Salas y cómo llegó a su vida, a continuación, te daremos todos los detalles. 

Para más noticias de Michelle Salas:

MICHELLE SALAS APARECIÓ VESTIDA DE NOVIA ¿LA HIJA DE LUIS MIGUEL SE CASA?

¿Quién es el novio venezolano de Michelle Salas, Danilo Diaz? 

Con todo esto, sabemos que Danilo Díaz es muy importante en la vida de las jóvenes. Danilo es director de una empresa llamada Toys for Boys, que tiene su sede en los Estados Unidos, donde puedes encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y otros accesorios de lujo. 

Danilo Diaz Granados estudió en Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde se graduó en ciencias económicas y empresariales y conoció a Michelle Salas. Tras iniciar su relación en 2016, se fueron a vivir juntos a la ciudad de Madrid, pero las cosas pronto llegaron a su fin. Un año después, se separaron. 

Aunque Michelle Salas fue muy cuidadosa con los detalles de su relación con Danilo, al inicio de su relación, con la influencer pues compartieron fotos y videos con el hombre que le robó el corazón.  

Así surgió la relación entre Michelle Salas y Danilo Díaz 

En el 2016 surgieron las primeras imágenes, las primeras fotos de la pareja fueron tomadas mientras paseaban por las calles de Madrid, y fueron estas fotos las que confirmaron su noviazgo, y en unos meses la propia Michelle Salas publicará oficialmente en su cuenta de Instagram y compartirá las románticas fotos de viajes de la pareja tomadas en Madrid.  

En junio de 2017, coincidiendo con el cumpleaños 28 de la influencer, iniciaron su relación en Marruecos, visitando el país que fue el escenario perfecto para la celebración de cumpleaños. 

Si bien a Danilo Díaz gusta mantenerse alejado de los focos, puede hacer cualquier cosa cuando se trata de consentir a Michelle Salas, incluso ser un chico de los setenta, celebrar con ella y su círculo más cercano, la cumpleañera quiere pasar en nuestro país El día especial llega después de una temporada difícil tras el accidente cuando esquiaba en febrero pasado y la llevó al quirófano para operarla de una rodilla que se lesionó en una caída. 

 Durante su recuperación, la joven estuvo en Madrid, donde Danilo Díaz pasaba la mayor parte de su tiempo, por lo que se puede especular que fue él quien la cuidó durante este difícil proceso, y afortunadamente se ha recuperado bien. 

Michelle Salas presumió su relación en redes sociales 

Las recientes fotos de Michelle Salas compartidas en las redes sociales han sido el centro de atención. La primera es la de su infancia, y se nota el completo parecido entre ella y su padre, Luis Miguel, al menos eso le dicen la gran mayoría de sus seguidores. 

 La segunda fue una publicación en la que aparecía su bisabuela Sylvia Pinal en una foto inédita de los años 60, en la que también aparecía su abuela Sylvia Paschall. La primera actriz lució hermosa, Salas comentó que la matriarca de su familia se encontraba en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

 

Fue en Madrid donde captamos a la hija de Luis Miguel “paseando su amor” con el venezolano Danilo Díaz durante casi seis años. Michelle Salas optó por un look muy natural con piel lisa, un abrigo largo negro, una chaqueta verde oscuro y jeans blancos, una bufanda negra y tenis. 

La salida de la pareja nos deja saber que el romance está "cada vez más fuerte", a pesar de que han estado juntos de forma intermitente durante este tiempo. Su romance fue aún más evidente el año pasado durante el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal en Acapulco. 

Sin duda la relación de Michelle Salas y Danilo Diaz dará mucho de qué hablar. 

Para más noticias de Michelle Salas:

  ¿CUÁNDO SE SUPO QUE MICHELLE SALAS ERA HIJA DE LUIS MIGUEL?

 

 


Más noticias