Farándula mexicana

¿Qué tienen en común Daniel Brailovsky y Eiza González?

El Ruso Daniel Brailovsky compartió una foto de Eiza González que sorprendió a más de uno.

Por Melisa Santander

08/03/2022, 10:58 PM

El Ruso Daniel Brailovsky compartió una foto de Eiza González que sorprendió a más de uno.

En ocasiones los astros del fútbol y las figuras del espectáculo suelen cruzarse gracias a la naturaleza de sus profesiones, los eventos en los que participan o invitaciones que reciben. Por increíble que parezca, Daniel Brailovsky y Eiza González tienen algo en común que él reveló en redes.

<span style="background:white">Más noticias de los astros del Club América:</span>

Las madres más guapas de los jugadores del América

El ruso, como también se le conoce, suele compartir en sus plataformas virtuales como Twitter e Instagram las novedades sobre su vida. Desde los proyectos que hace, los lugares que visita o algunos memes, siempre mantiene actualizados a todos y en una ocasión, en su feed de Instagram apareció la famosa actriz mexicana.

Sin embargo, no es lo que los fans esperaban pues la foto era un montaje que se viralizó en redes y que mostraba a Eiza González en una entrega de los premios Oscar. La imagen se remonta al 2018 cuando la protagonista de Baby Driver apareció en la alfombra roja con un ajustadísimo vestido amarillo.

¿Qué hacía Eiza González en el Instagram de Daniel Brailovsky?

Lo único que tienen en común el ídolo del Club América y la famosa intérprete es el ingenio de los usuarios de las redes sociales, como él mismo lo describió en la foto que rápidamente cautivó a los seguidores. Cabe mencionar que El Ruso también ha sido víctima más de una vez de los memes en redes.

<span style="background:white">Más noticias de los astros del Club América:</span>

Así fue la boda de Liz, la hermana de Santiago Solari

Temas


Más noticias