Farándula mexicana

¿Qué pasó entre Cristian Castro y su hija Rafaela?

La madre de Cristian Castro lamentó el último desplante que vivió su hijo.

Por Melisa Santander

La madre de Cristian Castro lamentó el último desplante que vivió su hijo.
La madre de Cristian Castro lamentó el último desplante que vivió su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro atravesó un amargo momento el fin de semana pasado luego de organizarle una fiesta a su hija más pequeña, Rafaela, pero ella no estuvo presente. Así lo dio a conocer la madre del gallito feliz, la actriz Verónica Castro, quien compartió un triste mensaje en sus redes sociales ante el plantón que tuvo que pagar el astro mexicano.

Más noticias de Cristian Castro:

El cantante repite los errores de su padre

Rafaela es la hija que Cristian Castro tuvo fruto de su relación con Paola Erazo, quien está residenciada en Colombia con la pequeña. Y aunque recientemente se conoció una foto de los orgullosos padres con la niña en su escuela, no todo fue rosas por el cumpleaños ya que ella nunca apareció.

Según la información que dio a conocer Verónica Castro en las redes sociales, la fiesta tendría lugar en un lujoso hotel de Montevideo, en Uruguay. Y lo que iba a servir de ocasión especial para que se encontraran padre e hija terminó en desilusión no solo para Cristian Castro, sino también para su madre que se desvive de amor por la pequeña.

Los errores de Cristian Castro como padre

En el pasado el propio intérprete de éxitos como Azul reconoció estar repitiendo los mismos errores que tuvo su padre, El Loco Valdés con él al no estar presente con sus hijos. En un encuentro con los medios reconoció que nunca ha sido el padre para que quiso ser para Simone, Mikhail Zaratustra y Rafaela, pues cuando se convirtió en adulto se prometió darles un mejor ejemplo que el que él tuvo, aunque no lo logró.

Más noticias de Cristian Castro:

El origen de su rivalidad con Luis Miguel


Más noticias