Farándula mexicana

Cristian Castro repite los errores de su padre, El Loco Valdés

Cristian Castro lamentó no estar tan presente para todos sus hijos.

Por Melisa Santander

Cristian Castro lamentó no estar tan presente para todos sus hijos.
Cristian Castro lamentó no estar tan presente para todos sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El drama y los escándalos han sido recurrentes en la vida de Cristian Castro, producto del amor fallido entre Verónica Castro y El Loco Valdés. Uno de los episodios más comentados fue el vínculo que tuvo con su padre que aunque no fue el mejor y más cercano, le hizo hacerse una promesa que lamentablemente no pudo cumplirle a sus propios hijos.

En 2021 el Gallito Feliz es padre de tres: Rafaela Castro, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, Simone Candy Castro Liberman. Y como si se tratara de una tradición familiar, el cantante de 47 años no ha podido establecer una relación con sus hijos como hubiese querido o como pensó qye sería la primera vez que se convirtió en padre y se prometió ser mejor de lo que fue El Loco con él.

Ver más de Cristian Castro: Su hija Rafaela heredó el mismo talento

Así lo reconoció Cristian Castro en un encuentro con los medios de comunicación este jueves 16 de diciembre a su llegada a la Ciudad de México. Desde la terminal el hijo de La Vero fue recibido por los fans con un pastel por el día de su cumpleaños y fue consultado por los reporteros sobre cómo estaban sus hijos. Según dijo, ha preferido alejarse el último año por el tema de la pandemia.

¿Mal Padre?

El cantante de éxitos como Azul o Yo Quería dijo que por miedo a contagiar a quienes más quiere, ha optado por mantener el contacto de manera lejana con conversaciones telefónicas o por videollamada. Sin embargo, reconoció que nunca ha sido el padre que quiso ser pues cuando se convirtió en adulto se prometió darles un mejor ejemplo que el que él tuvo, aunque no lo logró.

Ver más de Cristian Castro: ¿Llegará a la conducción de Ventaneando?


Más noticias