Farándula mexicana

¿Cuál es el origen de la rivalidad de Luis Miguel con Cristian Castro?

Luis Miguel y Cristian Castro terminaron en una rivalidad que se mantiene hasta ahora.

Por Melisa Santander

Luis Miguel y Cristian Castro terminaron en una rivalidad que se mantiene hasta ahora.
Luis Miguel y Cristian Castro terminaron en una rivalidad que se mantiene hasta ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los cantantes más aclamados en todo México tuvieron su época de amistad: Luis Miguel y Cristian Castro. Durante la década de los 90 competían sanamente por el liderato de las estaciones de radio, pero con el paso del tiempo y el innegable éxito del hijo de Verónica Castro ambos famosos se distanciaron.

Más noticias de Luis Miguel:

Las millonadas que gana gracias a Spotify

Tal como refleja Luis Miguel, la serie, el cantante de éxitos como Hasta que me olvides vio pronto cómo su popularidad comenzaba a verse amenazada. Lo que antes le aseguró la fama y el reconocimiento mundial con los discos de boleros, pronto se convirtió en el motivo de molestia que hizo estallar la furia de Micky por el éxito que estaba teniendo en su lugar el Gallito Feliz.

En medio de la avalancha que vino con el pop de los 90 y la aparición de otros artistas que le hacían competencia, Luis Miguel sintió que debía hacer un disco mucho más movido. Fue así como llegó “Aries”, que incluye temas como “Suave”, “Qué nivel de mujer” y “Hasta el fin” y que lo ubicaron nuevamente en las emisoras radiales con ritmos más bailables.

Por qué se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

El origen de su rivalidad tendría nombre de una mujer llamada Daisy Fuentes, según la confesión que hizo el propio Cristian en el programa Podemos Hablar. En su relato, el Sol de México se enamoró de la cubana mientras era su novia, pero él accedió a dejarle libre el camino y aunque todo iba bien durante un tiempo, pronto Micky cambió su actitud hacia él e intentó voltear las cosas.

Más noticias de Luis Miguel:

Cuál era su conexión con Diego Verdaguer

 


Más noticias