Farándula mexicana

Pudo ser tan famosa como Biby Gaytán, pero lo dejó todo por miedo

Una actriz de la talla de Biby Gaytán tuvo un destino muy diferente al de la diva.

Por Camila Perez

Una actriz de la talla de Biby Gaytán tuvo un destino muy diferente al de la diva.
Una actriz de la talla de Biby Gaytán tuvo un destino muy diferente al de la diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán alcanzó la fama en la década de los 80 y 90 después de unirse a Timbiriche y comenzar a actuar en telenovelas. Dos de las producciones que más proyecciones le dieron fueron “Camila” y “Alcanzar una estrella” y al igual que ella, otra famosa pudo tener el mismo éxito si no lo hubiese abandonado todo por miedo.

Se trata de Nicky Mondelini, una intérprete de origen italiano que hizo su carrera en México, donde vivió desde su infancia. Desde pequeña se interesó por las artes, influenciada por su madre, quien era una coreógrafa profesional y fue escalando en Televisa hasta posicionarse con un rol que le ganó reconocimiento hasta ahora.

MÁS NOTICIAS DE BIBY GAYTÁN:

ERA TAN BELLA COMO BIBY GAYTÁN, SUS COMPAÑEROS DESAPARECIERON Y PASÓ AL OLVIDO

IGUAL DE TÓXICOS. EDUARDO CAPETILLO Y EUGENIO DERBEZ HICIERON LO MISMO

Uno de sus papeles más recordados fue el de la villana Mística Casagrande de Ordóñez en la telenovela María Mercedes, donde compartió créditos al lado de Thalía y Arturo Peniche. Luego pasó por otras producciones melodramáticas, pero en la cúspide de su carrera decidió abandonar las pantallas mexicanas.

La actriz que lo abandonó todo por miedo

Nicky Mondelini tomó una drástica decisión en el año 2005 motivada por el miedo. Después de vivir el secuestro de dos amigas cercanas hizo sus maleta, se fue de México y se estableció en Houston, Texas, donde se desempeña como locutora y voice over dejando de lado las telenovelas.
 


Más noticias