Farándula mexicana

Era tan bella como Biby Gaytán, sus compañeros desaparecieron y pasó al olvido

Una actriz de la talla de Biby Gaytán vio cómo su carrera se diluyó por completo.

Por Camila Perez

Una actriz de la talla de Biby Gaytán vio cómo su carrera se diluyó por completo.
Una actriz de la talla de Biby Gaytán vio cómo su carrera se diluyó por completo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde siempre las telenovelas tuvieron la habilidad de elevar a lo más alto a distintas famosas que aparecían en sus tramas. Tal es el caso de divas como Angélica Rivera, Adela Noriega o Biby Gaytán, pero más allá de todas ellas hubo una actriz que conquistó el corazón de todos, pero pasó al olvido por completo.

El nombre Ana Colchero apareció al lado de los créditos de Edith González, Eduardo Palomo, Gabriela Roel o Alfredo Adame. Pero al igual que sucedió con otras famosas que se olvidaron de las pantallas, su carrera pasó al olvido en la memoria de los fanáticos que se acostumbraron a verla en “Yo creo en los hombres” o “Valeria y Maximiliano”.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

ANGÉLICA RIVERA VIVIÓ EN CARNE PROPIA “EL MALEFICIO” QUE LE HIZO OTRO FAMOSO

EMPEZÓ A ACTUAR CON CRISTIAN CASTRO Y AHORA TIENE MILLONES

Ana Colchero pasó de la gloria al olvido

Pero ninguna producción le dio tanto éxito como “Corazón Salvaje” donde dio vida a la villana Aimeé. Luego continuó con dramáticos como “Isabella, una mujer enamorada” o “Nada personal” hasta que una batalla legal con Televisa la desterró para siempre de la escena y las telenovelas dejándola en el pasado.

Sus compañeros de escenas en Corazón Salvaje desaparecieron físicamente hace años, mientras que ella por enfrentarse a la televisora vio cómo su carrera se iba por el caño. Si bien Ana Colchero tiene en común con Biby Gaytán que ya no está más en las telenovelas su vida no fue tan próspera como la de la diva que está casada con Eduardo Capetillo.

 


 


Más noticias