Farándula mexicana

Igual de tóxicos. Eduardo Capetillo y Eugenio Derbez hicieron lo mismo

Los actores mexicanos habrían hecho lo mismo con sus esposas

Por Melisa Santander

Los actores mexicanos habrían hecho lo mismo con sus esposas
Los actores mexicanos habrían hecho lo mismo con sus esposas
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son de las parejas más sólidas de la farándula, pero esto no los ha mantenido fuera de los chismes ni de las especulaciones, y es que uno de los fuertes rumores sobre ellos es que Eduardo Capetillo habría alejado de los escenarios a su esposa Bibi. 

Y esto también habría sucedido con Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quien es una reconocida cantante mexicana, pero desde que se casó con Eugenio y se fueron a vivir a Estados Unidos, ella habría perdido el protagonismo. 

Más noticias de farándula:

FERNANDO COLUNGA LE DIO UNA CÁTEDRA A HÉCTOR SANDARTI DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

ADAMARI LÓPEZ TIENE EN LA MIRA UNA AVENTURA CON EUGENIO DERBEZ

Si bien es cierto, que a Capetillo lo acusaron de “encerrar” a su esposa por celos profesionales, ya que Biby era la cantante más requerida y supuestamente su popularidad molestaba a Eduardo. En el caso de Eugenio no se ha confirmado que sea el mismo caso. 

Eugenio Derbez ha tenido más éxito que su esposa

Pues es bien sabido que desde su compromiso Eugenio se hizo cargo de los gastos de absolutamente todo, y esto seguiría durante su matrimonio, pues Alessandra habría dejado oportunidades laborales en México para seguir al actor en su sueño americano. Y actualmente no ha regresado con todo a los escenarios, ha hecho un par de presentaciones pero nada como antes. 

 


Más noticias