Farándula mexicana

Pudo ser la próxima Thalía, pero terminó como Laura León

Una famosa que brilló en Televisa terminó con un duro final.

Por Camila Perez

Una famosa que brilló en Televisa terminó con un duro final.
Una famosa que brilló en Televisa terminó con un duro final.

A comienzos de la década del 2000 Televisa le abrió las puertas a una joven entusiasta hasta posicionarla como la actriz del momento. Su nombre era uno de los más buscados por productores e incluso pudo ser la próxima Thalía, hasta que se peleó con todos y tuvo un destino muy diferente.

Se trata de Allison Lozz, recordada por su participación en producciones como “Al diablo con los guapos” o “Alegrijes y rebujos”. Comenzó su carrera muy pequeña con el reality show Código F.A.M.A., reality show y poco a poco el talento y carisma le abrieron las puertas en la industria televisiva.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

DESPUÉS DE TANTO ESPERAR, EL REGRESO DE JUAN GABRIEL SERÍA TODA UNA DECEPCIÓN

SE CREÍA LA MÁS DURA, PERO LOS FANS DESCUBRIERON LA DEBILIDAD DE DANIELA NAVARRO

Pero en el que sería el mejor momento de su carrera, la actriz Allison Lozz decidió poner un alto a todo lo que conocía hasta ese entonces y dejó de actuar. En entrevistas y encuentros con los medios dijo que su experiencia en la televisión no era algo grato de recordar y se alejó por completo.

El final de Allison Lozz

Si bien pudo tener éxito como el que logró Thalía después de protagonizar la trilogía de las Marías, su final fue diferente. La ex actriz fue captada en una tienda de rebajas comprando su ropa, tal como le pasó a Laura León. Sin embargo, lejos de avergonzarse Allison Lozz hizo frente a las críticas diciendo que podía hacer con su dinero lo que quería.
 


Más noticias