Farándula mexicana

Después de tanto esperar, el regreso de Juan Gabriel sería toda una decepción

Los fanáticos ya descubrieron lo que hay detrás del regreso de Juan Gabriel.

Por Camila Perez

Los fanáticos ya descubrieron lo que hay detrás del regreso de Juan Gabriel.
Los fanáticos ya descubrieron lo que hay detrás del regreso de Juan Gabriel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas los fanáticos de Juan Gabriel entraron en una especie de frenesí al saber que el Divo de Juárez prometía su regreso. Todo comenzó en las redes sociales del astro donde se anunciaba una sorpresa para todos, pero después de tanto esperar, algunos fans ya se dicen decepcionados.

Seis años desde el fallecimiento del cantante de “Querida” o “Abrázame muy fuerte” la esperanza de verlo otra vez en los escenarios renació entre muchos. Lo que comenzó como una campaña de intriga en su perfil de Instagram terminó por verse como el reclamo colectivo de los seguidores que buscaban más detalles.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

JUAN GABRIEL PODRÍA REGRESAR PARA ARREGLAR UNA CUENTA PENDIENTE

CON SU PROPIA CANCIÓN. LE ADVIERTEN A JUAN GABRIEL POR QUÉ NO DEBERÍA REAPARECER

Los fans se decepcionan del regreso de Juan Gabriel

A los pocos días de la primera publicación en Instagram (la palabra “YA” escrita sobre un fondo verde), otro anuncio se hizo evidente. En las historias del perfil promocionaban una línea de merchandising de Juan Gabriel con distintos productos, lo que derribó la ilusión de muchos de verlo regresar.

Desde entonces en las distintas publicaciones se leen comentarios de los seguidores lamentándose de que los hayan mantenido en vilo con una promesa y que solo se trate de una estrategia de marketing. De momento las personas que administran el perfil no han dado más detalles del supuesto regreso de Juan Gabriel y la mayoría sigue a la espera de nuevas noticias asociadas a su supuesta vuelta.
 


Más noticias