Farándula mexicana

Primero fue Niurka y ahora Telemundo podría no perdonarle a Osvaldo Ríos

A Osvaldo Ríos le podría salir mal la última jugada en LCDLF2.

Por Melisa Santander

A Osvaldo Ríos le podría salir mal la última jugada en LCDLF2.
A Osvaldo Ríos le podría salir mal la última jugada en LCDLF2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar en medio de la eliminación de Niurka Marcos y las tensiones que se viven con Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni. Ambos protagonizaron el momento más polémico de la semana luego que el primero le diera un beso justo antes de reclamarle por supuestamente organizar su nominación.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

El pataleo no le sirvió de nada. Niurka Marcos tendrá que volver a Telemundo

El lunes la vedette cubana se convirtió en la quinta eliminada de la gala cuando muchos piensan que la cadena no quiso seguir protegiéndola tras ver todos los comentarios negativos que sumaba su participación. Y aunque ella creyó que llegaría a la final, finalmente salió del reality.

Osvaldo Ríos pendería de un hilo

Esto mismo podría pasarle ahora a Osvaldo Ríos luego del polémico beso que le dio a Zerboni y con el cual se ganó una oleada de críticas. Los fanáticos del show no se guardaron nada para comentar lo que consideran un abuso de su parte, además de pedirle a Telemundo que tome cartas en el asunto.

De esa manera, tal como ocurrió con Niurka, el próximo eliminado podría ser el actor, como consecuencia de su acto desmedido que sigue sumando muestras de rechazo en plataformas como Twitter o Instagram.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Adamari López logró lo impensable y le puso a latir el corazón a Toni

 

 


Más noticias