Farándula mexicana

El pataleo no le sirvió de nada. Niurka Marcos tendrá que volver a Telemundo

Niurka Marcos dijo que nada la haría regresar, pero la cadena la llamó a capítulo.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Un día después de su salida de La Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos comenzó venganza en contra de Telemundo revelando los detalles jamás contados del show. Esto se tradujo en una falta al contrato que firmó con la cadena, al igual que el resto de sus compañeros y aunque había asegurado que no volvería a sentarse con en el reality, el pataleo no le sirvió de nada.

Más noticias de Niurka Marcos:

No solo Telemundo la traicionó. Enfrentaría un golpe más duro

Durante la gala de este viernes los fanáticos se sorprendieron cuando la vedette cubana apareció junto a Héctor Sandarti, quien la invitó nuevamente para el show del próximo lunes. Y aunque ella apareció sonriendo ante las cámaras, algunos gestos hacen pensar a los fans que realmente estaba muy incómoda al tener que aparecer nuevamente.

Niurka Marcos otra vez en Telemundo

 

Recordemos que Niurka Marcos dijo hasta el cansancio que no volvería a Telemundo en forma de protesta ante lo que asegura fue una campaña de desprestigio en su contra para que la eliminaran. Sin embargo, desde la cadena pudieron haberla llamado para advertirle de las consecuencias legales que podía enfrentar si incumplía el contrato.

Esta teoría se sustentaría en las informaciones que dieron a conocer esta semana en Chisme No Like, según las cuales Telemundo estaba planeando una multa en contra de la cubana por 100 mil dólares. Sea como sea, quedó demostrado que a la polémica famosa no le quedó de otra y tendrá que tragarse todo lo que dijo para evitar salir perjudicada.

Más noticias de Niurka Marcos:

La vedette juró venganza por sacarla de LCDLF


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias