Farándula mexicana

Adamari López logró lo impensable y le puso a latir el corazón a Toni en La Casa de los Famosos 2

Adamari López estaría ganando puntos con su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López estaría ganando puntos con su ex.
Adamari López estaría ganando puntos con su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plan que Adamari López tendría para recuperar a Toni Costa pareciera ir mejor de lo que muchos creen ahora que hizo lo impensable en La Casa de los Famosos 2. La Chaparrita de Oro habría conseguido hacerle latir el corazón a su ex cuando la vio conducir los Premios Urbano, de la misma cadena televisiva.

Más noticias de Adamari López:

La confesión de su ex que lo pondría en peligro en LCDLF2

Adamari López vestida de gala ¿para Toni?

De acuerdo a las informaciones que revelaron esta misma semana en el programa Chisme No Like, la conductora ojiverde habría activado un plan para recuperar al bailarín español. Si estos rumores son ciertos ella pudo sumar puntos con él al mostrarse despampanante para la gala que los integrantes del reality show pudieron ver el jueves.

En un momento inédito de La Casa de los Famosos 2 la producción les permitió un ligero contacto con el mundo exterior cuando los reunió para proyectarles la gala de los premios donde los artistas urbanos brillaron con todo. Además, se convirtió en la oportunidad de Ada para lucirse con Toni Costa.

Como era de esperarse, Adamari López lució espectacular en varios vestidos que dejaron mostrar mucha piel en la alfombra roja del evento que se desarrolló en Puerto Rico. Unas prendas con las que llamó la atención de más de uno y posiblemente del instructor de Zumba.

Más noticias de Adamari López:

Se cansó de que la usen y su apoyo a Toni no sería de a gratis

 


Más noticias