Farándula mexicana

Primero fue Anahí y ahora Laura León quiere una rebanada de los millones de Karol G

Laura León quiere hacer lo mismo que Anahí.

Por Melisa Santander

Laura León quiere hacer lo mismo que Anahí.
Laura León quiere hacer lo mismo que Anahí.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo de la música el éxito puede llegar a ser muy abundante para muchos y efímeros para otros, como quedó demostrado esta semana cuando Anahí le sacó provecho a Karol G en su último concierto para cantar “Sálvame”. Al ser una de las artistas del momento no es de extrañar que más de una quiera obtener una rebanada de sus millones, como ahora ocurre con Laura León

Más noticias de Laura León:

Al fin dejará de comprar en rebajas. Laura León ganará una fortuna

Laura León quiere lo mismo que Anahí

Durante un encuentro con la prensa de espectáculos, “La Tesorito”, como también se le conoce no escondió sus deseos de cantar en el futuro con La Bichota y la llenó de elogios. De esa manera aprovechó la ocasión para pedirle que la invite a uno de sus conciertos y juntas entregarle al público lo mejor de su música.

Recordemos que Laura León hizo su propia versión de “Tusa”, uno de los éxitos más grandes de Karol G y que sería una buena oportunidad para ella “pegarse” a la fama que tiene la colombiana y ¿por qué no? hacer tanto dinero como los millones que factura la ex de Anuel AA.

De acuerdo al portal Quiero.news, Karol G se lleva a casa una cifra cercana a los 100 mil dólares por cada concierto, de manera tal que por una gira completa puede superar el millón de dólares. Esta posición de fama y poder no ha pasado desapercibida para Anahí o para Laura León, pues ven en la colombiana la oportunidad de crecer sus arcas.

Más noticias de Laura León:

La historia de amor con Andrés García que no pudo ser

 


Más noticias