Farándula mexicana

Laura León y Andrés García: la historia de amor que no pudo ser

La Tesorito, como también se le conoce, reveló qué fue lo que pasó entre ellos.

Por Melisa Santander

La Tesorito, como también se le conoce, reveló qué fue lo que pasó entre ellos.
La Tesorito, como también se le conoce, reveló qué fue lo que pasó entre ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Andrés García es conocido como el eterno galán de telenovelas que tuvo en su historia a un importante número de famosas y actrices del espectáculo. La cantante Laura León estuvo a punto de ser una de esas chicas, según reveló en una entrevista reciente, aunque su historia de amor no pudo ser ya que ella nunca accedió a las peticiones que él le hizo durante un tiempo.

Ambos famosos coincidieron en las grabaciones de la telenovela Mujeres Engañadas, de 1999 y aunque ella no reveló la fecha exacta en la cual comenzaron a coquetear, todo apunta a que fue por esa época. Ahora bien, en declaraciones al canal delarosatv, Laura León habló por primera vez sobre el tipo de vínculo que tenía con el experimentado actor mexicano, a quien sigue teniendo en alta estima hasta ahora.

Ver más de Laura León: Laura León dijo que no le da pena comprar con descuento

Laura, mejor conocida también como La Tesorito, dijo que en su relación con el actor no faltó nada, excepto el momento ideal para que se diera lo que él tanto le pedía. Siempre fiel a su personalidad y estilo, la actriz destacó que realmente nunca sucumbió a los pedidos que él le hacía de llevar la relación hacia la intimidad, por lo cual él aceptó el rechazo, siempre la trató con respeto y se alejó.

Ahora bien, en distintas ocasiones los periodistas le han preguntado a Andrés García si realmente tuvo un amorío con la famosa. Sin embargo, él siempre ha sostenido que los caballeros no tienen memoria evitando así hablar de alguna forma sobre Laura León, aunque reconoció que con el paso del tiempo se hicieron muy amigos e incluso su esposa le tiene mucho cariño a la intérprete de “En materia de amor”.

Ver más de Laura León: Laura León captada comprando en tiendas de descuento ¿ya no tiene dinero?

 

 


Más noticias