Farándula mexicana

Al fin dejará de comprar en rebajas. Laura León ganará una exorbitante suma de dinero

Laura León consiguió la solución a sus problemas económicos.

Por Melisa Santander

Laura León consiguió la solución a sus problemas económicos.
Laura León consiguió la solución a sus problemas económicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura León parece estar dispuesta a abandonar las tiendas de rebaja que tanto visita, pues lo apostaría todo a un nuevo proyecto con el que podría ganar una importante suma de dinero. La Tesorito, como se le conoce en el medio artístico mexicano anunció que está trabajando en su propia bioserie donde revelará datos nunca antes contados de su vida.

Más noticias de Laura León:

No le dio pena comprar en tiendas de descuento

Hace algunos meses el nombre de la vedette estuvo en boca de todos cuando una usuaria publicó en redes sociales un video de ella comprando en una tienda conocida por ofrecer productos marcas importantes a precios rebajados. De inmediato comenzaron las especulaciones de si tendría problemas económicos que la llevaban a buscar la manera de hacer rendir su dinero.

Laura León ganaría millones en la televisión

Pero ahora Laura León quiere tener ingresos importantes con su bioserie que, de acuerdo a Infobae podría ser trabajada por Televisa Univisión. De ser ciertos los rumores todo indica que puede llegar a ganar millones al vender la historia de su vida a uno de los canales más importantes en México.

Por ejemplo, Luis Miguel ganó hasta 5 millones de dólares con la primera temporada de su serie, según Forbes. Y aunque existen marcadas diferencias entre La Tesorito y El Sol de México, se estima que a sus cuentas bancarias ingrese una exorbitante suma de dinero como ocurrió con otros famosos que revelaron a la televisión sus vidas.

Más noticias de Laura León:

La historia de amor que ya no pudo ser 


 

 


Más noticias