Farándula mexicana

¿Por qué Lucero podría quedar opacada por su hija?

Lucero invitó una vez más a su hija a cantar, pero no esperó la reacción que tuvo.

Por Melisa Santander

15/02/2022, 10:17 PM

Lucero invitó una vez más a su hija a cantar, pero no esperó la reacción que tuvo.

Para nadie es un secreto que por las venas de Lucerito corre la misma sangre artística que tienen sus padres, Manuel Mijares y Lucero pues así ha quedado demostrado en sus participaciones musicales y de teatro. Lo que algunos no sabían es la capacidad que tiene la jovencita de imitar a su madre y llegar a opacarla.

Más noticias de Lucero:

Cuánto cuestan los zapatos de la colección de Lucero

Aunque sus famosos progenitores han dicho en más de una ocasión que Lucerito no se ha lanzado oficialmente como cantante, cada vez que tiene oportunidad y está en México la invitan a cantar con ellos. Recientemente lo hicieron de nuevo y llamó la atención de todos por un gesto que hizo mofando a la diva de 53 años.

El gesto de Lucerito que encantó a los fans

Todo ocurrió mientras cantaban “El Privilegio de Amar”, uno de los temas más conocidos de la dupla, en el concierto que hicieron en Puebla. Con Lucerito en el escenario al lado de la también actriz lo que presenciaron los miles de espectadores fue el movimiento de hombros y cabeza que suele hacer Lucero cada vez que deja salir su potente voz.

De inmediato la reacción generó los aplausos y gritos del público que no se esperó ver la imitación en vivo y directo de la hermana de José Manuel. Ahora bien, el sentido del humor en la cantante no es algo nuevo, ya que las pocas veces que aparece en las redes sociales deja salir su lado más creativo, como cuando hizo un divertido collage para Mijares en su cumpleaños.

Más noticias de Lucero:

Así lucen en 2022 los hijos que tuvo con Mijares

 

Temas


Más noticias