Farándula mexicana

Lucero: cuánto cuestan los zapatos de su colección

Lucero expandió su fortuna en un rubro distinto a la música.

Por Melisa Santander

Lucero expandió su fortuna en un rubro distinto a la música.
Lucero expandió su fortuna en un rubro distinto a la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toda una vida dedicada a la televisión le permite a Lucero vivir sin preocupaciones cuando se trata de temas económicos. Y aunque su trayectoria en televisión y la música le han dejado buenas cantidades de dinero en sus cuentas, la diva se encargó de invertir parte de su dinero en una línea de zapatos que promociona en las redes sociales.

Ver más noticias de Lucero:

Así lucen en 2022 los hijos qur tuvo con Mijares

De acuerdo a los reportes de Celebrity Net Worth, la Novia de América, como también se le conoce, tiene una fortuna estimada en cinco millones de dólares. El origen de ese patrimonio viene de sus roles protagónicos en telenovelas como Mi Destino Eres Tú, Soy Tu Dueña o Mañana es Para Siempre.

Cuánto cuestan los zapatos de la colección de Lucero

Ahora bien, siguiendo el dicho popular que recomienda no dejar todas las ganancias en un solo destino, Lucero quiso diversificarse entrando en el rubro del calzado y se asoció para lanzar una colección. Los distintos productos pueden conseguirse en Price Shoes, como ella misma lo dio a conocer en las redes sociales.

Una rápida búsqueda en el sitio web oficial bastará para confirmar que los zapatos de la colección de la diva mexicana van de 199 pesos mexicanos hasta los 599. En su gran mayoría, se trata de sandalias y zapatos para vestir y unos tenis casuales en color blanco que son los más costosos de la colección.

Ver más noticias de Lucero:

Lucero puso fin a los rumores y reveló si su hija tiene novio

Temas


Más noticias