Farándula mexicana

Lucero: así lucen en 2022 los hijos que tuvo con Mijares

Lucero y Mijares tuvieron dos hijos y los mantienen centrados en sus estudios.

Por Melisa Santander

Lucero y Mijares tuvieron dos hijos y los mantienen centrados en sus estudios.
Lucero y Mijares tuvieron dos hijos y los mantienen centrados en sus estudios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Manuel Mijares vivieron uno de los romances favoritos por los seguidores en el mundo de la música. La historia de amor comenzó hace más de 20 años y se consumó con una enorme ceremonia de boda altamente mediatizada. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijos: José Manuel y Lucerito y así lucen en 2022.

Si bien la dupla se divorció hace varios años, han demostrado ser una de las pocas ex parejas del entretenimiento capaces de llevar una buena relación. Así lo confirman sus participaciones como dupla en conciertos, eventos y shows televisivos como El Retador, así como el hecho de vivir prácticamente uno al lado del otro.

Ver más noticias de Lucero:

Lucero puso fin a los rumores y reveló si su hija tiene novio

Así lucen los hijos de Lucero y Mijares

En la actualidad José Manuel, el mayor de ellos se ha interesado en la música. En su caso estar al frente del micrófono no es el ideal, por lo cual se ha inclinado hacia la ejecución de algunos instrumentos, la producción y composición. En 2022 estudia en el Berklee College of Music, en Estados Unidos.

Mientras que su hermana Lucerito ha tenido sus tímidas participaciones en la industria musical, siempre supervisada por sus famosos padres. También se estrenó como actriz musical en la obra La Jaula de las Locas y también estudia en el extranjero, específicamente en un internado en Estados Unidos por el que sus padres pagan una millonada.

Temas


Más noticias