Farándula mexicana

¿Por qué Irina Baeva no puede tener muchos hijos?

Irina Baeva tiene un sueño que no puede cumplir.

Por Melisa Santander

Irina Baeva tiene un sueño que no puede cumplir.
Irina Baeva tiene un sueño que no puede cumplir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto llevan meses planeando su boda y se han convertido en la pareja del momento. Mientras ultiman los detalles de su camino al altar la modelo y actriz rusa reveló cuántos hijos quiere tener y por qué no puede cumplir su sueño de una familia numerosa.

Más noticias de Irina Baeva:

¿Pedirá la residencia permanente mexicana?

Consultada por la revista Todo Mujer, la protagonista de Amor Dividido confesó que, una vez finalicen las grabaciones de esa producción ambos se enfocarán en el gran día. Cabe recordar que la gran noticia la dieron a conocer en enero de 2021, pero la pandemia y distintas restricciones hizo que tuvieras que posponerla.

¿Cuántos hijos quiere tener Irina Baeva?

Consultada sobre cuántos hijos quiere tener, la modelo rusa respondió que tiene un dicho con una amiga bajo el cual le gustaría tener al menos 10 hijos, sin embargo, descarta la idea porque considera que es una irresponsabilidad por las condiciones en las que está el mundo.

Cabe recordar que en 2021 Irina Baeva reveló que quería tener una familia grande, pero su prometido no estaba contento con la idea, sobre todo porque el histrión de 46 años ya tiene dos hijas fruto de su antiguo matrimonio con Geraldine Bazán. Ahora la actriz confesó que no cree tener más de dos hijos.

Más noticias de Irina Baeva:

¿Qué piensa del conflicto de su país?


Más noticias