Farándula mexicana

¿Qué piensa Irina Baeva del conflicto en su país?

Irina Baeva fue consultada sobre la tensa situación de Rusia y Ucrania, pero su respuesta causó más dudas.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina Baeva supo ganarse el corazón de los seguidores desde su llegada a México, pues a diferencia de la mayoría de las aspirantes a actrices, tuvo el doble desafío de aprender un idioma diferente al suyo. La también modelo rusa se erradicó en territorio nacional, pero nunca ha dejado de lado sus raíces y recientemente fue consultada sobre el conflicto que hay en su país.

Más noticias de Irina Baeva:

Le llueven críticas a Gabriel Soto por sus vacaciones con la modelo rusa

A su llegada el aeropuerto, la actriz de Amor Dividido fue preguntada por el reportero del programa Chisme No Like qué pensaba de la delicada situación entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, lejos de explicarla, la prometida de Gabriel Soto dijo que al igual que la mayoría de las personas ella tiene su opinión y que en este caso, prefería reservarla.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Cabe mencionar que la pregunta hacia Irina se la hicieron antes que el presidente de Rusia, Vladimir Putin decidiera avanzar militarmente en Ucrania. Se trata también de la primera vez que la famosa se refiere públicamente a situaciones políticas, pero seguramente no será la última vez, en especial por la gala de los Premios Lo Nuestro que se celebran este 24 de febrero y donde podrían preguntarle de nuevo su postura.

¿Qué pasa en Rusia?

El 24 de febrero, el presidente ruso anunció acciones militares en varios territorios ucranianos, incluida la capital Kiev comenzando una guerra entre ambos territorios. Las tensiones entre los países no son algo nuevo: después de la caída de la Unión Soviética en 1991 Ucrania goza de plena independencia política, algo con lo cual Rusia nunca ha estado contenta.

Más noticias de Irina Baeva:

Así comenzó su historia de amor con Gabriel Soto

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias