Farándula mexicana

¿Irina Baeva pedirá la residencia mexicana definitiva?

Por Melisa Santander

Irina Baeva escogió México como su segundo país desde que llegó de Rusia.

Irina Baeva escogió México como su segundo país desde que llegó de Rusia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva, la prometida de Gabriel Soto llegó a México hace casi 10 años en busca de hacer cumplir su sueño de ser actriz que finalmente logró. Si bien hasta ahora se había dado a conocer por su carrera artística, en medio del conflicto que hay en su país de origen muchos se preguntan si piensa pedir la residencia definitiva en México.

Más noticias de Irina Baeva:

Fue el blanco de críticas en los Premios Lo Nuestro

La también modelo rusa de 28 años habló con los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue consultada por el estado de su familia en medio de la avanzada rusa sobre Ucrania. Cabe mencionar que toda la familia de Irina Baeva vive en Rusia incluidos sus padres, su hermana y sobrino.

La actriz aseguró que el contacto con ellos es diario y en completa normalidad. Además, despejó las dudas sobre quienes se preguntaban por el bienestar de sus seres queridos cuando dijo que “todo está tranquilo” en el lugar donde viven sus padres.

¿Irina Baeva pedirá la residencia mexicana definitiva?

En medio del avance de las sanciones y lo complicado que se ve el panorama para los rusos, Irina Baeva dijo que por el tiempo que tiene viviendo en México ya puede solicitar la residencia indefinida. En julio de este 2022 será 1 década desde que pisó suelo mexicano, lo cual le permite iniciar el trámite, aunque no especificó si esos son sus planes.

Más noticias de Irina Baeva:

¿Qué piensa del conflicto en su país?

 


Más noticias