Farándula mexicana

Es familia de Arturo Peniche, fue actor de Televisa, pero por culpa de un amor se quedó como indigente

Miembro de una dinastia de actores terminó en la ruina y pidiendo comida en la calle 

Por Melisa Santander

Miembro de una dinastia de actores terminó en la ruina y pidiendo comida en la calle 
Miembro de una dinastia de actores terminó en la ruina y pidiendo comida en la calle 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Carlos Peniche, es sobrino de Arturo Peniche, el recordado protagonista de telenovelas, además es hijo de la actriz Alejandra Delgadillo Peniche. Estudió en el CEA y participó en varias producciones como Lo que callamos las mujeres y Mi querida Isabel;  debutó en teatro y participó en eventos musicales, gracias a su gran talento oportunidades no le faltaban para triunfar en los años 90s. 

 

Más noticias de farándula: 

NO ES AMOR. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TONI COSTA ESTÁ CON EVELYN BELTRÁN Y NO CON ADAMARI LÓPEZ

Pero un día lo perdió todo, terminó una relación y se refugió en el alcohol, perdió oportunidades laborales, y de la noche a la mañana estaba durmiendo en la calle. Una de esas noches frías, un grupo de maleantes lo agredió rompiéndole la nariz y dejándolo sin dientes. Por vergüenza no acudió a sus familiares o amigos y decidió vivir como uno más de los indigentes de la Ciudad de México. 

Pedía comida en las calles, dormía junto a los basureros pero no buscó ayuda en su familia

Dormía en las calles, junto a un basurero cerca de un OXXO, esto le permitía alimentarse de las salchichas que este local arrojaba a la basura. Trabajaba como cargador de mercancías a cambio de unas monedas. Pero fue la vergüenza de que lo vieran en la calle lo que hizo que aceptara la ayuda de sus amigos, quienes lo vieron en una publicación de la prensa rosa. Lo ayudaron a recuperar su sonrisa y él dejó el alcohol. Aunque no ha regresado del todo a la televisión, se lo ha visto hacer un par de comerciales. Ha recuperado parte de su vida, aunque no olvida a sus amigos de las calles a quienes llama “el escuadrón” y a quienes visita esporádicamente para llevarles dinero y comida. 

Más noticias de farándula:

EL OSCAR ES MEXICANO

 

 

 


Más noticias