Farándula mexicana

No es amor. La verdadera razón por la que Toni Costa está con Evelyn Beltrán y no con Adamari López

El bailarín español aseguró que su hija fue una de las razones por las que se “enfrió la relación con Adamari”

Adamari López y Toni Costa junto a su novia Evelyn Beltran
Adamari López y Toni Costa junto a su novia Evelyn Beltran

Las intimas revelaciones que ha hecho Toni Costa sobre su relación con su ex, Adamari López, en el programa La Casa de los Famosos 2 han causado revuelo, y es que recientemente aseguró que la llegada de su hija enfrió la relación pues la pequeña dormía con ellos, lo que no les permitía tener intimidad. “Empezamos con la típica cunita que se coloca a lado de la cama, (…) de ahí tocaba pasarla a su cuna que estaba en otro cuarto, pero esto nunca paso” dijo a su compañera Ivone Montero. 

Toni Costa y Adamari López en el Bautizo de su Hija

Más noticias de Toni Costa: 

LE DIO CÁTEDRA. LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DA FERNANDO COLUNGA A TONI COSTA

Y justamente esta falta de intimidad habría sido el principio del fin, pues después de esto la pareja se rompió. Y esta situación sería también la causante de que esté tan contento con Evelyn Beltrán, pues sus encuentros si tienen esa intimidad que tanto reclama el bailarín profesional, ya que se encuentran en el departamento de Toni, y sin la presencia de ninguno de los respectivos hijos de la pareja, pues el pequeño de Evelyn se queda con su padre en Texas; mientras que Alaïa pasa con su madre o sus nanas, ya que quedó establecido que la pequeña no comparte con la pareja de su padre. 

Todo habría sido por la cama

Esta relación intima, que le habría hecho falta al valenciano, sería una de las causas por las que llama a Evelyn “su alma gemela”; él mismo ha dicho en el reality que nunca antes había sentido una conexión en la cama tan intensa como con su novia, asegurando que ha llegado a llorar cada vez que está con ella. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Más noticias de Adamari López: 

¿POR TONI COSTA? LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SE FUE DE VACACIONES

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias