Farándula mexicana

Le dio cátedra. La lección de vida que le da Fernando Colunga a Toni Costa

Fernando Colunga no es solo el galán de galanes, también es un caballero a carta cabal

Toni Costa y Fernando Colunga
Toni Costa y Fernando Colunga

El guapísimo Fernando Colunga, comparte televisora con la bella Adamari López, pues ambos son parte de Telemundo. Y ahora que Colunga ha vuelto a las pantallas, el público recuerda los atributos que el galán tiene, entre ellos su gran talento, su atractivo físico, pero sobre todo su caballerosidad. Pues si, quienes conocen a Fernando Colunga, pueden dar fe de algo es que él es todo un caballero siempre. 

Fernando Colunga en Telemundo

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE GANÓ LA AMBICIÓN. LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE EL NOVIAZGO DE FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA NO HABRÍA FUNCIONADO

Y la caballerosidad se demuestra en todos los aspectos de la vida, desde su profundo respeto al compartir con alguna protagonista mujer casada, como fue el caso de Lucero, donde el interprete de “La Usurpadora”, le explicó a Lucerito y a su, en ese entonces esposo Manuel Mijares, que él tiene un profundo respeto por su relación y sobre todo por ella que es una compañera, artista y colega. Por eso no sorprende que cuando es cuestionado por sus parejas, que según la presentadora Cristina Saralegui, ha tenido varias novias, el actor de “María la del Barrio” responda con un calmado “no me acuerdo” y es que él aseguró en el show de Cristina, que no es que no los recuerde, sino que “no tengo por qué compartirlo porque esa magia no la va a entender nadie más” dijo con una sonrisa. 

Entrevista Eduardo Colunga en el Show de Cristina

Fernando Colunga aplica el dicho de que “un caballero no tiene memoria” 

Y esa sería la lección que Toni Costa, el ex de Adamari López, debería aprender, según los fans, pues el español, desde que entro al reality la Casa de los Famosos 2, se la ha pasado hablando de Adamari, revelando detalles de su relación, incluso criticando la manera en la que la madre de Alaïa cuida de su hija o compartiendo detalles de su vida de casi 10 años con la boricua. 

Adamari López, Alaïa y Toni Costa

 Más noticias de Fernando Colunga: 

MÁS DIVA QUE NIURKA MARCOS. LO QUE PEDIRÍA FERNANDO COLUNGA PARA SER COMPAÑERO DE ADAMARI LÓPEZ

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias