Farándula mexicana

Le ganó la ambición. Las verdaderas razones por las que el noviazgo de Fernando Colunga y Adela Noriega no habría funcionado

Los protagonistas de Amor Real parecían ser el uno para el otro ante los ojos del público

Por Melisa Santander

Los protagonistas de Amor Real parecían ser el uno para el otro ante los ojos del público
Los protagonistas de Amor Real parecían ser el uno para el otro ante los ojos del público
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es el príncipe soñado de miles de fans enamoradas, por lo que cada vez que protagoniza un nuevo melodrama se especulan cientos de historias sobre si en esta ocasión encontrará a la dueña de su corazón. Y esto no fue distinto durante la producción de “Amor Real” una novela de época que contaba la historia de Matilde Peñalver y Manuel Fuentes Guerra. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE HIZO "VIVIR UN INFIERNO" A UN GUAPO ACTOR, AHORA LE HARA "LA VIDA DE CUADRITOS" A FERNANDO COLUNGA

Donde, por la gran química que existía entre sus personajes y las apasionadas escenas que protagonizaron fue un rumor muy fuerte su supuesta relación. Sin embargo nunca se confirmo nada de esto. Los actores no pasaron de asegurar que tenían una gran amistad. Pero otras fuentes aseguran que la verdadera razón por la que estos dos grandes de la actuación nunca tuvieron nada, fue por la intervención del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Carlos Salinas, ex presidente de México; habría impedido la relación de Fernando Colunga y Adela Noriega 

Supuestamente pudo más el poder y dinero que obtendría la actriz junto al ex presidente, que toda la pasión y sueños de los fans de verla junto a Fernando Colunga. Podría ser que el actor decidió respetar la decisión de su compañera de pantalla y precautelar su imagen, pues se sabe que Colunga se mantiene alejado de los escándalos y las polémicas, ya que cuida mucho su vida personal. 

Más noticias de Adela Noriega: 

AL IGUAL QUE ANGÉLICA RIVERA, ADELA NORIEGA CREYÓ QUE LA RESCATABA SU PRÍNCIPE AZUL, PERO LE SALIÓ MUY CARO

 

 


Más noticias