Farándula mexicana

Más diva que Niurka Marcos. Lo que pediría Fernando Colunga para ser compañero de Adamari López

Desde un entrenador personal hasta no ser molestado durante sus descansos son solo algunas de las peticiones del actor

Niurka Marcos y Fernando Colunga
Niurka Marcos y Fernando Colunga

El actor de “Soy tu dueña” ha cumplido el sueño de sus fanáticos, después de años de ausencia vuelve con una mega producción a Telemundo, pero esto no le salió barato a la televisora, pues tienen que pagar un sueldazo, se dice que muy superior al que le ofrecieron a Niurka Marcos por participar de la Casa de los Famosos. Además se ha comentado, que al igual que la cubana, Colunga tiene un carácter muy fuerte a la hora de hacer sus peticiones. 

Fernando Colunga

Más noticias de Fernando Colunga: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. FERNANDO COLUNGA HABRÍA SIDO EL ÚNICO QUE SE RESISTIÓ A LOS ENCANTÓ DE ADAMARI LÓPEZ

Más que peticiones resultaron exigencias, y la más importante sería que la cadena ponga mayor seguridad en los sets y para el actor, lo que incluiría personal altamente entrenado y especializado en seguridad personal, pues la última vez que le ofrecieron un papel en las producciones de Telemundo fue supuestamente amenazado de muerte. 

Fernando Colunga tendría una larga lista de exigencias para Telemundo

Además de esto habría pedido estacionamiento privado donde no lo puedan molestar, un entrenador personal para mantener su cuerpo y no ser importunado en su camerino o durante los ensayos o lecturas del guion. También sería parte de la dirección y producción pues le gusta que todo proyecto en el que participa salga con calidad de cine, esto después de que participara en el Festival la Cana Dorada de cine, del cual es uno de sus fundadores. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA NO SE LA PUSO FÁCIL A TELEMUNDO PARA REGRESAR A LAS PANTALLAS

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias