Farándula mexicana

A pesar de su fama de insoportable, Telemundo le perdonó a Fernando Colunga

Fernando Coluna sí se estrenará muy pronto con el canal.

A pesar de su fama de insoportable, Telemundo le perdonó a Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores con mayor renombre en el espectáculo latino. Más de 20 años de carrera y un largo historial en telenovelas le dan ese reconocimiento, pero también tiene fama de insoportable, algo que no le impidió volver a Telemundo.

Más noticias de Fernando Colunga:

No aceptó menos. El actor le recordó a Telemundo lo que vale

Fernando Colunga sí se estrenará en Telemundo

 

El histrión mexicano fue confirmado como protagonista junto a Ana Brenda Contreras en la nueva serie de Telemundo, El Conde, un nuevo proyecto al que sí se sumará después de las dificultades que tuvo en Malverde: el santo patrón y del que habría salido por su carácter.

De acuerdo a informes de medios como TV Notas, Fernando Colunga mantuvo una pésima actitud durante el tiempo que grabó en Malverde, pero tuvo serios enfrentamientos con sus compañeros por su actitud prepotente. Ahora bien, a pesar de los malos ratos que le hizo pasar a la producción todo indica que le perdonaron las rabietas.

Una de las razones de que lo aceptaran de vuelta sería por su gran rentabilidad en las telenovelas, por lo cual contar con su actuación en una nueva producción definitivamente dejaría saldos positivos al canal. Además, sería un ganar-ganar que también le beneficia al protagonista de Amor Real.

Más noticias de Fernando Colunga:

La misteriosa novia del actor prefirió verlo con otra que seguir aguantándoselo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias