Farándula mexicana

Fernando Colunga no se la puso fácil a Telemundo para regresar a las pantallas

Fernando Colunga sacó una larga lista de condiciones para actuar en la nueva serie de Telemundo.

Fernando Colunga más diva que Victoria Ruffo
Fernando Colunga más diva que Victoria Ruffo

Lo que todos los fanáticos de Fernando Colunga estaban esperando finalmente llegó ahora que se confirmó su regreso a las pantallas con una superproducción de Telemundo. Sin embargo, todo indica que el galán de telenovelas sacó su mejor actitud de diva, incluso más que Victoria Ruffo con todas las exigencias que le hizo al canal para volver.

Más noticias de Fernando Colunga:

A Lincoln Palomeque le gustó la novia del actor mexicano

Para nadie es un secreto el nivel de fama y reconocimiento que posee el protagonista de Mañana es Para Siempre o Soy Tu Dueña y por eso no resulta una sorpresa imaginar que haya tenido tremendas condiciones con la casa televisiva para sumarse al proyecto junto a Ana Brenda Contreras.

Sin contar el dineral que probablemente Telemundo le tuvo que haber puesto a Fernando Colunga para convencerlo, es probable que les haya entregado una lista de exigencias que tendrían que respetar con tal de tener su talento en la serie “El Conde”. Esa actitud hace acordar a Victoria Ruffo, una de las actrices con más fama de diva en la farándula mexicana.

Las exigencias de Fernando Colunga para actuar

 

Al igual que la Reina de las Telenovelas, es posible que el histrión haya puesto como condición protagonizar el nuevo proyecto para poder participar. Sin mencionar otras exigencias que los famosos suelen tener como un lugar especial para estacionar su carro en el canal, un entrenador personal, ensayar a solas su guion o amenities en su camerino.

Más noticias de Fernando Colunga:

Todo lo que se sabe sobre su nuevo proyecto

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias