Farándula mexicana

Polémica aparición de “La Venenosa” Carolina Sandoval tras ser despedida de suelta la sopa

Tal parece que "la veneno" Carolina Sandoval sigue afectada por su despido del programa "Suelta la Sopa" Mira lo que hizo para llamar la atención.

"La veneno" Carolina Sandoval enloqueció.
"La veneno" Carolina Sandoval enloqueció.

Tras su salida del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, la presentadora venezolana Carolina Sandoval, más conocida como “la venenosa” sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, y muchos opinan que, en realidad, la presentadora puede estar sufriendo un problema mental consecuencia del despido.

“De periodista, a payasita de circo, qué le sucede” “Creo que va a parar al manicomio, se debe medicar”, son algunos de los comentarios que le hicieron a Carolina Sandoval, tras compartir un video en el que aparece bailando en la calle, vestida con un bikini color rosa neón, mientras va a votar la basura.  Algo no muy apropiado para la ocasión.

Recordemos que hace poco, “la veneno” Carolina Sandoval, realizó un live con su psiquiatra, Aisquel Machado, y reveló a sus seguidores que el despido le ha ocasionado problemas de ansiedad y estrés. Tal parece que la presentadora todavía no supera esta situación, y aunque trata de mostrar un lado muy cómico en el video, sus seguidores están preocupados por ella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias