Noticias Internacionales

A pesar de ya no tener el sueldazo de Telemundo Carolina Sandoval se gastó un dineral en esto

Aunque hace años dejó de percibir su sueldazo en Telemundo, Carolina Sandoval sabe cómo gastar su dinero

Por Camila Perez

Aunque hace años dejó de percibir su sueldazo en Telemundo, Carolina Sandoval sabe cómo gastar su dinero
Aunque hace años dejó de percibir su sueldazo en Telemundo, Carolina Sandoval sabe cómo gastar su dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue durante la pandemia que Carolina Sandoval habría quedado fuera de las filas de Telemundo, esto en medio de la polémica que su salida causó, ya que mientras ella aseguraba una versión de los hechos, por otro lado se decían otras un tanto distintas.

Según lo trascendido por portales como ‘mdzol’, cuando la venezolana trabajaba en Telemundo, percibía un sueldazo superior a los $50 mil dólares, es decir, muy cerca del millón de pesos mexicanos tan sólo por mes, lo cual sin duda fue una gran suma de dinero que dejó de percibir tras su salida.

Cabe mencionar que de inmediato encontró otra fuente de ingresos en su propia marca personal, es decir, su nombre el cual llevó a posicionar a través de las redes sociales, donde también se convirtió en toda una influencer, la cual hasta el momento suma más de 2.9 millones de seguidores en Instagram.

‘La venenosa’ gasta una fortuna en la fiesta de su hija

Aunque ya no tiene ese sueldazo de Telemundo, la presentadora no ha tenido impedimento para seguir disfrutando de los miles que posee, y los cuales incluso ha ido ganando en los últimos años por su cuenta, por lo que la fiesta de su pequeña Amalia Victoria, quien cumplió 7 años recientemente, fue el momento perfecto para echar la casa por la ventana con el tremendo pachangón que se armaron la venezolana y su familia.

La temática de la fiesta fue Rapunzel, para lo que la pequeña utilizó más de un vestuario de esta famosa princesa y hasta una trenza postiza en color rubio para poder parecerse a ella, asimismo, al decoración del lugar estuvo rodeada de globos en tonalidades rosas y moradas en su mayoría, donde cabe mencionar, pudo haber gastado un dineral la presentadora.

Asimismo, el arco de globos que rodeaba el lugar, el cual fue ideal para las fotos del evento, aunado al pastel, así como la mesa donde este mismo se encontraba también pudo significar algunos cuantos miles de dólares, de los cuales se habla de más de $20 mil dólares posiblemente, es decir, más de $350 mil pesos mexicanos.

Aunado a esto, la presentadora contrató payasos y hasta algunas amenidades para que tanto su hija como todos los invitados disfrutaran más de la fiesta, incluida la misma Rapunzel, quien llegó para cumplir el sueño de la pequeña Amalia Victoria.

Cabe mencionar que así como hubo todas estas amenidades, contando el lugar donde se realizó la fiesta así como algunos otros detalles, el festejo de 7 años de Amalia Victoria pudo haber superado fácilmente los $50 mil dólares, es decir, muy cerca del millón de pesos mexicanos.

No cabe duda que el no tener un sueldazo fijo por el momento, no implica no recibir ingresos extra, ya que como sabemos, la presentadora tiene grandes sumas de dinero provenientes de sus redes sociales, al igual que algunas estrellas que han quedado fuera de la cadena, han buscado hacer como Adamari López.


Más noticias