Estilo de vida

La fruta que te ayudará a perder peso. Carolina Sandoval la incluyó en su dieta

La influencer y conductora contó su experiencia consumiendo una fruta que parece ser 'maravillosa'

Por Daniela Zárate

La influencer y conductora contó su experiencia consumiendo una fruta que parece ser 'maravillosa'
La influencer y conductora contó su experiencia consumiendo una fruta que parece ser 'maravillosa'
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que el alimentarse sanamente, siempre será todo un beneficio para el cuerpo, sobre todo cuando estás en búsqueda de mejorar tus hábitos de vida por unos mucho más saludables, aunado al perder peso, que con el consumo de algunos alimentos buenos para el cuerpo, así como respectiva actividad física, podrían ser de gran ayuda para los objetivos

Pero pocos conocen los beneficios de la papaya, una fruta que prácticamente es 'milagrosa', y es que sus múltiples beneficios te ayudarán a tener mucha salud, y es que esta fruta rica en agua, contiene un bajo nivel calórico, además de ayudar a la digestión.

Y es que esta fruta que pudiera parecer a simple vista muy sencilla, la realidad es que guarda tantos beneficios que te ayudarán a cumplir algunos de tus objetivos, y ya hay varios famosas que se han unido a utilizarla.

Carolina Sandoval y su experiencia con esta fruta

Por su parte, la conductora de televisión e influencer, ha compartido su experiencia con esta fruta, incluso en redes sociales constantemente en sus distintas interacciones con sus miles de seguidores, comparte hasta sus recetas, y las maneras diferentes de consumir la fruta, ya que le ha ayudado mucho y sus beneficios son notorios no sólo al peso y al físico, sino en general a su salud pro completo.

"Estuve bastante enferma. Terminé incluso la emergencia de un hospital. Me dijeron luego de realizarme un montón de exámenes que tenía gastritis. ¿Qué he estado haciendo aparte de llevar una alimentación alejada de las grasas y de todo lo que tiene que ver con los daños que uno le puede hacer al estómago con ciertos alimentos? La papaya me ha salvado la vida" dijo Carolina, quien cabe mencionar, además al consumo de esta fruta, ha tenido un complemento de cuidados para llevar una vida sana, y se trata de:

  • Ejercicio
  • Buena alimentación
  • Descanso

Aunado a esto, como ya es costumbre para la presentadora en influencer, ofreció una reflexión en torno al tema. "Yo no estaba buscando perder peso, porque ustedes saben que para mí nada de lo que hago está determinado por mi parte física, pero la salud me ha tenido que llevar a una reorganización mental", explicó. "Sí, yo me veo súper divina, pero porque siempre me he sentido divina. Acuérdense que el sentirse divina es una cuestión de actitud y salud"


Más noticias