Farándula mexicana

Pobre Daniela Navarro. Nacho Casano reveló la realidad de su noviazgo

Nacho Casano dejó ver su verdadero rostro con Daniela Navarro.

Por Camila Perez

Nacho Casano dejó ver su verdadero rostro con Daniela Navarro.
Nacho Casano dejó ver su verdadero rostro con Daniela Navarro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance entre Daniela Navarro y Nacho Casano en La Casa de los Famosos 2 dio mucho de qué hablar y parece no tener fin. Desde el primer momento en las redes sociales los fanáticos opinaban que no parecía ser una relación auténtica y lo acusaron de usarla como estrategia para llegar a la final, algo que habría dejado claro en su última declaración.

El argentino estuvo como invitado este jueves al programa De Primera Mano, donde los presentadores no perdieron la oportunidad de consultarle sobre su novia. Sin embargo, en lugar de aclarar y quedar con una buena impresión, lo que dijo les hace creer a los fans que estaban en lo cierto.

MÁS NOTICIAS DE DANIELA NAVARRO:

IRÓNICAMENTE DANIELA NAVARRO HIZO LO MISMO QUE NIURKA PARA SER FAMOSA

ZERBONI SACÓ SU VERDADERO ROSTRO CON DANIELA NAVARRO Y DEJÓ VER SU HIPOCRESÍA

Nacho Casano recordó que una vez que Lewis Mendoza abandonó el reality show de Telemundo a él no le quedó de otra que quedarse solo, “juntar escarabajos” y “hablar con lo único que le quedaba”. De esa manera se refería a Daniela Navarro, pero fue esa forma de hablar de ella la que llamó la atención de los internautas.

Los fans de Daniela en contra de Nacho

En la sección de comentarios del video la mayoría rechazaba la expresión y le criticaban por lo frío que había sido, pues les dio a entender que no había tenido otra opción. Cabe recordar que Daniela no ha dejado de expresarle su amor en las redes sociales e incluso, muchos creen que ella es la única enamorada en la relación.
 


Más noticias