Farándula mexicana

Piqué se dio cuenta tarde de lo que perdió al no casarse con Shakira

Piqué perdió mucho más que Shakira cuando no se casó con ella.

Por Melisa Santander

Piqué perdió mucho más que Shakira cuando no se casó con ella.
Piqué perdió mucho más que Shakira cuando no se casó con ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace más de 10 años Shakira y Piqué ocuparon el puesto de una de las parejas favoritas de los seguidores aun sin estar casados. Durante mucho tiempo ambos fueron consultados sobre el porqué no habían caminado al altar y ahora que la separación es un hecho, el futbolista se habría dado cuenta de su error al no llevarla al altar.

Más noticias de Shakira:

A Piqué le costará más superarla

Todo lo Piqué perdió sin Shakira

Si la colombiana y el astro del Barcelona se hubiesen casado sin un acuerdo prenupcial los bienes de cada uno se habrían repartido de manera equitativa. Por lo que, tomando en cuenta la enorme fortuna de la barranquillera que se sitúa en 300 millones de dólares según Celebrity Networth, al español le habría ido mucho mejor.

Todo esto sin contar las propiedades de la que es dueña la cantante de “La Tortura”, como dos casas en España, una casa de verano en el Caribe y otros bienes en todo el mundo. Sin embargo, la fortuna de su ex es mucho menor, pues según el mismo portal especializado en patrimonios, Piqué tiene 80 millones de dólares.

Y aunque no es una cifra menor, sí hay una marcada diferencia con el éxito que tiene Shakira y la cantidad de bienes que están a su nombre. Bienes de los que ya no podrá disfrutar el futbolista, quien se estaría lamentando no haberse casado con la diva de 45 años.

Más noticias de Shakira:

Activó su venganza contra Piqué y le saca millones


 

Temas


Más noticias