Farándula mexicana

Lo dice la ciencia. A Piqué le costará más superar a Shakira

Shakira y Piqué tienen diferentes maneras de sobrellevar la ruptura,

Lo dice la ciencia. A Piqué le costará más superar a Shakira

La ruptura más sonada del momento es la de Shakira y Gerard Piqué que se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Como era de esperarse, los seguidores siguen de cerca lo que hace cada uno y cómo sobrellevan el hecho de no estar más juntos, algo que le costaría mucho más al español que a ella y todo según la ciencia.

Más noticias de Shakira:

Activó su venganza contra Piqué y le saca millones

A Piqué le costará avanzar sin Shakira

 

 A diferencia de lo que ocurre con las mujeres, de acuerdo a una investigación de la universidad de Binghamton y la University College London, los hombres suelen no recuperarse totalmente de una ruptura. Es decir, el guapo futbolista es probable que nunca supere el fin de la relación.

La investigación citada explica que aunque las mujeres tienen un impacto emocional y físico mayor que los hombres, estos pueden tardar mucho en sobreponerse o incluso no hacerlo nunca y solo salen adelante.

Esta explicación científica no es tan difícil de imaginar tomando en cuenta la manera cómo Shakira y Piqué se han enfrentado a la separación. Él se ha dedicado a gastar una fortuna cada semana en alocadas fiestas, según la prensa española, mientras que la barranquillera ya da muestras de salir adelante estrenando nueva música.

Más noticias de Shakira:

La cantante demostró ser más inteligente que Piqué


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias