Farándula mexicana

Piqué no era tan especial como todos pensaban y fue uno más en el montón de Shakira

Shakira hizo con Piqué lo mismo que con otros ex amores.

Por Melisa Santander

Shakira hizo con Piqué lo mismo que con otros ex amores.
Shakira hizo con Piqué lo mismo que con otros ex amores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como ocurrió con la sonada ruptura de Jlo con Álex Rodríguez, el truene de Shakira y Gerard Piqué sorprendió a los millones de fans de la pareja. Muchos pensaron que estaban hechos el uno para el otro y que el futbolista ocupaba un lugar especial en la historia de la colombiana, pero esto no era del todo cierto.

Más noticias de Shakira:

La cantante podría olvidar a Piqué si sigue el ejemplo de JLo

A lo largo de su carrera como cantante la barranquillera ha tenido grandes éxitos musicales inspirados en sus grandes amores. Desde el argentino Antonio de la Rúa que la llevó a componer Día de enero o Antología que le escribió a Óscar Ullola, uno de sus primeros novios.

Shakira convirtió la traición de Piqué en una canción

 

Desde que se desató el escándalo de la supuesta infidelidad que cometió Gerard Piqué los seguidores de Shakira conectaron la última canción de la diva “Te felicito” con lo que le está pasando. ¿El motivo? la letra que habla de una decepción amorosa y que todos creen sería para el futbolista.

Y aunque el español tuvo una larga historia de amor con Shakira que les dejó como resultado a sus dos hijos, al fin y al cabo la cantante de “Ojos así” terminó sumando a Piqué a su lista de inspiraciones al momento de escribir sus hits musicales.

Más noticias de Shakira:

Se separó de Piqué por la misma razón que Adamari López

 

 

Temas


Más noticias