Farándula mexicana

Shakira podría olvidar muy pronto a Piqué si sigue el ejemplo de Jennifer López

Shakira tiene un gran ejemplo en JLo para superar el amargo momento que atraviesa.

Por Melisa Santander

Shakira tiene un gran ejemplo en JLo para superar el amargo momento que atraviesa.
Shakira tiene un gran ejemplo en JLo para superar el amargo momento que atraviesa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira atraviesa uno de los peores momentos de su vida luego de anunciar la separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en una relación durante más de 10 años. Y aunque es natural que esté lamentando esta dura separación, las cosas podrían ser muy diferentes para ella si sigue el ejemplo que le dio Jennifer López.

Más noticias de Shakira:

Al igual que Adamari, la diva podría sacarle ventaja a su separación

El ejemplo que Jennifer López le da a Shakira para olvidar a su ex

Después de hacerse oficial la noticia de su ruptura los fanáticos en redes sociales se volcaron con cientos de reacciones ante la nueva polémica que involucra a una tercera en la discordia. Mientras que otros tantos recordaron lo que hizo JLo una vez que terminó su historia con Álex Rodríguez: conseguirse una nueva pareja

Claro que esa pareja no era tan nueva ya que volvió a los brazos de Ben Affeck, un viejo amor que casi los llevó a caminar por el altar a comienzos de la década del 2000. En redes sociales como Twitter e Instagram algunos memes de los seguidores le recomendaban a la colombiana aplicar el viejo dicho de “un clavo saca a otro clavo”.

Sin embargo, todavía parece muy temprano para ver a Shakira pasando la página con el astro del Barcelona, aunque ya ha comenzado a dar algunas muestras de querer hacerlo tomando su distancia. Algunos medios españoles reseñan que ya tiene en la mira una casa en Miami para instalarse.

Más noticias de Shakira:

Se separó de Piqué por la misma razón que Adamari López

 

Temas


Más noticias