Farándula mexicana

Shakira podría olvidar muy pronto a Piqué si sigue el ejemplo de Jennifer López

Shakira tiene un gran ejemplo en JLo para superar el amargo momento que atraviesa.

Shakira y Jlo
Shakira y Jlo

Shakira atraviesa uno de los peores momentos de su vida luego de anunciar la separación de Gerard Piqué, con quien estuvo en una relación durante más de 10 años. Y aunque es natural que esté lamentando esta dura separación, las cosas podrían ser muy diferentes para ella si sigue el ejemplo que le dio Jennifer López.

Más noticias de Shakira:

Al igual que Adamari, la diva podría sacarle ventaja a su separación

El ejemplo que Jennifer López le da a Shakira para olvidar a su ex

Jennifer López

Después de hacerse oficial la noticia de su ruptura los fanáticos en redes sociales se volcaron con cientos de reacciones ante la nueva polémica que involucra a una tercera en la discordia. Mientras que otros tantos recordaron lo que hizo JLo una vez que terminó su historia con Álex Rodríguez: conseguirse una nueva pareja

Claro que esa pareja no era tan nueva ya que volvió a los brazos de Ben Affeck, un viejo amor que casi los llevó a caminar por el altar a comienzos de la década del 2000. En redes sociales como Twitter e Instagram algunos memes de los seguidores le recomendaban a la colombiana aplicar el viejo dicho de “un clavo saca a otro clavo”.

Sin embargo, todavía parece muy temprano para ver a Shakira pasando la página con el astro del Barcelona, aunque ya ha comenzado a dar algunas muestras de querer hacerlo tomando su distancia. Algunos medios españoles reseñan que ya tiene en la mira una casa en Miami para instalarse.

Más noticias de Shakira:

Se separó de Piqué por la misma razón que Adamari López

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias