Farándula mexicana

Shakira se separó de Piqué por la misma razón que Adamari de Toni Costa

Adamari López y Shakira tenían una sola prioridad cuando tomaron la dura decisión.

Adamari López y Shakira
Adamari López y Shakira


Luego de varios días de rumores y especulaciones sobre problemas entre Piqué y Shakira la pareja confirmó la ruptura este sábado 4 de junio. A través de un comunicado pidieron respeto por la privacidad de sus hijos, lo que trae a memoria la situación que vivió Adamari López cuando se separó de Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Él fue el novio más polémico que nadie recuerda

Adamari López y Shakira hicieron lo mismo al separarse

 Adamari y Shakira

 Si bien ninguna de las dos dio las razones exactas que las llevaron a tomar un camino separado de los padres de sus hijos, lo que sí tienen en común es poner en primer lugar siempre a sus retoños. En distintas entrevistas que la Chaparrita de Oro ha concedido ha dicho que la prioridad en ese proceso fue su hija Alaïa, a quien cría en conjunto con el bailarín español.

Desde que Toni Costa abandonó la mansión de la Chaparrita de Oro ambos acordaron mantenerse en buenos términos por el bien de la pequeña y así ha sido. El instructor de Zumba sigue cumpliendo a cabalidad su rol de padre involucrándose día a día en la vida de su pequeña hija de 7 años.

Por otro lado, recordamos que Adamari López también reveló sobre su separación que hubo varias cosas que no podía ignorar y por eso tomaba la decisión de continuar sola. Mientras tanto, los rumores de infidelidad entre Piqué y Shakira continúan y los fans tendrán que esperar para saber qué fue lo que pasó realmente.

Más noticias de Adamari López:

La conductora lanzó una nueva indirecta que todos creen va para Toni


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias