Farándula mexicana

Pepe Aguilar reveló por qué se llevó a su hija a Europa

Pepe Aguilar empacó las cosas de la familia y se llevó a Ángela Aguilar a París.

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar empacó las cosas de la familia y se llevó a Ángela Aguilar a París.
Pepe Aguilar empacó las cosas de la familia y se llevó a Ángela Aguilar a París.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del escándalo que atraviesa la dinastía Aguilar por el noviazgo de Ángela Aguilar con Gussy Lau y las fotos románticas en redes sociales la familia decidió tomarse un descanso en París. A través de las redes sociales el patriarca del clan, Pepe Aguilar dio a conocer que habían viajado a la capital francesa recientemente y los fans creen que es una forma de hacer que su hija se desconecte.

Más noticias de Ángelar Aguilar:

Esto es lo que hace su padre para olvidar el escándalo

En una de las semanas más polémicas en la carrera de la cantante del regional mexicano ha tenido que enfrentarse al escrutinio público y al destape de su relación con el cantautor. Con un video en las redes sociales la joven cantante de La Llorona confesó haberse sentido violentada en su privacidad y lamentó los ataques que ha recibido.

¿Qué hacen los Aguilar en París?

En lo que pareciera un intento de alejar a Ángela Aguilar de las críticas por sus fotos amorosas con Gussy Lau o el hecho de que se llevan 15 años de diferencia, su padre empacó las cosas y se llevó a toda la familia a París. Según dijo en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, se trata de un viaje para promocionar su gira Jaripeo Sin Fronteras en el viejo continente.

Se trata de la primera vez que la cantante y promesa mexicana se ve envuelta en una polémica de este tipo, algo que la ha afectado seriamente en muchos sentidos. No solo en el emocional y lo personal, sino también en lo económico de acuerdo a su confesión en redes donde dio a entender que algunos acuerdos comerciales no siguieron adelante por la filtración de las fotos.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La reacción de su familia al destape de su noviazgo


Más noticias