Farándula mexicana

Esto es lo que hace Pepe Aguilar para olvidar el polémico noviazgo de su hija Ángela

Pepe Aguilar reapareció en las redes sociales en medio del escándalo de Ángela Aguilar.

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar reapareció en las redes sociales en medio del escándalo de Ángela Aguilar.
Pepe Aguilar reapareció en las redes sociales en medio del escándalo de Ángela Aguilar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pepe Aguilar y el resto de la familia está haciendo lo mejor que pueden para trata de dejar en el pasado el amargo momento que enfrenta Ángela Aguilar al destaparse su noviazgo con Gussy Lau. Una prueba de ello es la última fotografía que compartió en sus redes sociales el patriarca de la dinastía dejando claro que sus vidas no se han detenido en medio del escándalo.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así reaccionó la familia al último escándalo

Esta misma semana se filtró en las redes sociales una serie de imágenes que muestran a la joven promesa del regional mexicano en medio de besos apasionados con el cantautor. Tras varios días de silencio, la intérprete de La Llorona envió un mensaje en las redes sociales en el cual confesó sentirse violentada en su privacidad y advirtió que se alejaría unos días de las redes.

Mientras todo esto pasa, su padre no quiso dejar pasar por debajo de la mesa el cumpleaños de su otra hija mayor, Aneliz, quien este jueves 7 de abril arribó a sus 24 primaveras. Con un tierno mensaje y una foto de ambos juntos Pepe Aguilar recordó que también hay espacio para el festejo en uno de los momentos más duros para la familia.

¿Quién es Aneliz Aguilar?

Aneliz Aguilar es la hija mayor del ídolo mexicano y Aneliz Álvarez-Alcalá, hermana de Ángela y Leonardo, y media hermana de Emiliano. Así como el resto de sus hermanos se ha abierto camino en el mundo del espectáculo y en la actualidad es una de las influencers más conocidas en México con más de 700 mil seguidores solamente en Instagram, donde muestra su vida de lujos y comodidades.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Cómo conoció a Gussy Lau?


Más noticias